Concejal de El Chaltén será candidato a diputado por Pueblo
Casi la totalidad de El Calafate estará conectada a la red de gas

  DEPORTES  18 de junio de 2019
AMUVOCA Vóley BICAMPEÓN del torneo provincial de Vóley Mayores
El fin de semana ocho equipos de Santa Cruz jugaron el único torneo que se juega oficial en la provincia donde los calafateños repitieron el titulo logrado el año pasado. El Calafate participó con dos equipos en esta oportunidad. En agosto jugarán por segundo año consecutivo la Serie B1 del vóley argentino.

En Puerto San Julián este fin de semana se jugó el único Torneo Provincial de Vóley que organiza la Federación de Voleibol de Santa Cruz (FESAVOL) en categoría Mayores, donde viajaron ocho equipos en total de la provincia, entre ellos el Campeón AMUVOCA Vóley y Club Deportivo El Trébol de El Calafate.

El torneo tuvo dos zonas de cuatro equipos cada uno distribuidos de la siguiente manera:

Zona A: Puerto San Julián, Club Choique de Caleta Olivia, Las Heras y El Trébol de El Calafate

Zona B: Universitario de Caleta Olivia, Club Lihuen de Caleta Olivia, Súper Liga de Río Gallegos y AMUVOCA Vóley de El Calafate.

En el programa “Marathon Deportiva” fue entrevistado Gabriel Bonano, técnico de AMUVOCA Vóley contando el torneo el título que han podido lograr nuevamente, “se jugó en dos zonas todos con todos donde nosotros ganamos los tres partidos del grupo y ganamos el grupo para jugar la semifinal con El Choique de Caleta Olivia donde también ganamos y en la final, ante un muy buen equipo muy joven de Puerto San Julián ganamos la final pero sinceramente hay que felicitar al profesor de San Julián por el buen equipo y joven que tiene, muy bueno”.

De esta forma y por segundo año consecutivo, AMUVOCA Vóley logró el BICAMPEONATO y le sirvió a los calafateños para seguir su entrenamiento de cara en agosto jugar por segundo año consecutivo la Serie B1 que es la tercera división nacional para clubes de vóley masculino en la Argentina.

Bonano en FM DIMENSIÓN contó cuales son los pasos a seguir, “la idea es seguir jugando partidos amistosos con Río Grande, Río Turbio, Rio Gallegos, Puerto San Julián buscando la puesta a punto para el torneo este año en Chapadmalal en Mar del Plata. También la FESAVOL nos habló de jugar un torneo con Chile y otros equipos, pero no tenemos nada confirmado.”

AMUVOCA Vóley estuvo conformado con los siguientes jugadores de El Calafate y Río Gallegos: Jesús Gómez, Mario Marquez, Alexis Marian, Gonzalo Cardozo, Tobías Gallardo, Luis Salazar, Mauro Cardozo, Marcelo Vargas, Emanuel Vega y Nicolás Gómez. DT: Gabriel Bonano.

A su vez el equipo de El Calafate busca sponsors para poder costear el viaje a Mar del Plata en agosto próximo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet