Ordenan secuestro preventivo de animales
AMUVOCA Vóley BICAMPEÓN del torneo provincial de Vóley Mayores

  ELECCIONES 2019  18 de junio de 2019
Concejal de El Chaltén será candidato a diputado por Pueblo

Andres Zella

El presidente del cuerpo deliberativo de esa localidad se presentará en uno de los sublemas del frente Nueva Santa Cruz, que estará en las mesas electorales de El Calafate, Tres Lagos y El Chaltén. Al hacer el anuncio en FM Dimensión, Andrés Zella señaló que su postura responde a hacer notar el reclamo para que El Chaltén tenga su propio representante.

El presidente del Concejo Deliberante de El Chaltén, Andrés Zella, será candidato a diputado por pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, en las próximas elecciones del 11 de agosto.

El edil anunció su decisión en entrevista con FM Dimensión, transformándose así en el primer (y hasta ahora único) candidato de la villa cordillerana en participar de la elección legislativa, tras conocerse el fallo de la Cámara de Apelaciones que puso freno al anhelo de los chaltenenses de elegir su propio diputado, como el resto de los 14 municipios de la provincia.

“Esperemos que esto haga ver que la gente de El Chaltén quiere participar y tiene derecho a hacerlo”, indicó Zella al expresar la intención de su candidatura

El concejal accedió a esa banca en 2015 con el sublema Equipo Plural, que integró el Unión Para Vivir Mejor. Para estas elecciones, dicho frente cambió su nombre y ahora se denomina Nueva Santa Cruz. Zella se postulará a la diputación por un sublema de la Coalición Cívica ARI.

“Nos pararemos donde nos dejen participar y podamos tener una voz para pedir y demostrar que los chaltenenses estamos a la altura ya de tener una banca en la Cámara de Diputados”, remarcó Zella en el programa Radio Activa.

El presidente del cuerpo deliberativo agregó que “los chaltenenses nos tenemos que hacer notar de alguna manera, ya que no tuvimos la oportunidad de llevar nuestro diputado de otra manera. Y esta es una oportunidad de seguir con la lucha contra la injusticia que se está cometiendo al dejarnos afuera”, manifestó

Como candidata a diputada suplente estará Natalia Bulacio, quien ya integró la lista de Equipo Plural en 2015, y actualmente es empleada municipal. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet