Expectativa ante las vacaciones de invierno
Concejal de El Chaltén será candidato a diputado por Pueblo

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  19 de junio de 2019
Ordenan secuestro preventivo de animales
Eran llevados de una estancia cercana a El Calafate hacia un frigorífico. La policía detectó que las marcas no coinciden con el establecimiento. Otra estancia denunció el faltante de mas de 40 vacunos.


 

La justicia local ordenó un secuestro preventivo de animales, mientras estaban siendo trasladados en un camión jaula que partía de la zona rural de El Calafate.

La policía rural hizo un control en momentos que el camión con unos 65 animales vacunos pasaba por El Calafate rumbo a un frigorífico de Río Gallegos.

Según conoció este portal, el control fue parte de una investigación originada en una denuncia radicada por otra estancia por haber constatado la falta de animales de su propiedad.

El camión jaula fue demorado en horas de la noche y permaneció bajo custodia policial hasta el día siguiente, cuando fue llevado al predio de la Sociedad Rural para hacer la descarga de animales y que estos fueran controlados por la policía.

Según informaron los integrantes del Grupo de Operaciones Rurales al juzgado de instrucción penal de la localidad, varios animales tenían marcas desfiguradas y que no coincidían con las del establecimiento de donde partía el camión.

Ante la constatación de la policía desde el juzgado local se ordenó el secuestro preventivo de los animales y la fijación de un responsable de la carga.

Ahora el juzgado ordena medidas de prueba para aclarar el origen de esos animales, al mismo tiempo que está vigente otra investigación por la denuncia realizada por una estancia vecina que indica e faltante de mas de 40 animales vacunos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet