Cientos de alumnos de 4º grado prometieron Lealtad a la Bandera
Convocan al 4x3

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:21 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  20 de junio de 2019
Una ex jueza es la Vice de Javier Belloni
Connie Rossana Naves se jubiló horas atrás después de una carrera en el poder judicial. Es la Ex esposa de Fernando Cotillo y hermana de un referente político de Caleta Olivia. Hoy el intendente y candidato a Gobernador anunció que ella será su compañera de fórmula

De paso en El Calafate y antes de presidir el acto de Promesa de la Bandera el intendente Javier Belloni reveló a este portal quien será finalmente su compañera de fórmula en las próximas elecciones a Gobernador y Vice de Santa Cruz.

Belloni ya había deslizado algunas pistas al afirmar que sería una mujer y proveniente de Caleta Olivia. También dijo que era alguien que no pertenecía activamente a la política.

Hoy ante la consulta de Ahora Calafate, Belloni anunció oficialmente que Connie Rossana Naves será quien la secunde en la fórmula.

Nacida en Puerto Deseado en 1965, Naves se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (BA). Ingresó al poder judicial de Santa Cruz en 1990, como secretaria de Instrucción y sentencia del Juzgado de Primera Instancia de su ciudad.

Cursó estudios de posgrado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Es hermana de Juan José Naves, referente político que fue concejal y actualmente ejerce la gerencia de Servicios Públicos en Caleta Olivia, ciudad donde Connie se casó Fernando Cotillo, quien fue dos veces intendente, vicegobernador de Daniel Peralta y ahora preside Distrigas.

En la justicia Connie Naves fue secretaria del juez de Recursos. En 2010 asumió como  integrante de la terna de jueces de la Cámara en lo Civil, Comercial, Familia y Minería de Segunda Circunscripción que tiene sede en Caleta Olivia.

Apenas hace algunos días Naves se jubiló del Poder Judicial, por lo que se tuvo que esperar a cumplir ese trámite para hacer el anuncio oficial, explicó a un periodista de este portal  Javier Belloni, quien parte ahora rumbo a la Cuenca carbonífera para continuar su recorrida de campaña  (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet