LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Cuidado, caballos sueltos

  LOCALES  21 de junio de 2019
Una combi de turismo chocó con caballos sueltos
Fue en la ruta 11, a unos 17 km de El Calafate. El vehículo regresaba de dejar turistas en Punta Bandera. El chofer tuvo lesiones de carácter leve pero la unidad sufrió severos daños. Otros conductores alertan sobre frecuente presencia de animales en la ruta.

Pudo ser una tragedia lo que ocurrió ayer jueves en la ruta provincial 11, a la altura del río Centinela. Una combi de turismo impactó a dos caballos que repentinamente se cruzaron en la ruta. El violento choque arrojó como saldo lesiones leves en el conductor, grandes daños en el transporte y la muerte de los dos equinos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, a unos 17 km al oeste de El Calafate. El vehículo perteneciente a la empresa Tagle regresaba a esta localidad procedente del puerto de Punta Bandera, donde había llevado a turistas para embarcar en la excursión en catamarán.

El conductor de 31 años de edad sufrió lesiones de carácter leve. De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Ahora Calafate, contó que los caballos subieron a la ruta y no alcanzó a maniobrar para evitar el impacto.

Los equinos murieron en el lugar. Personal de la comisaría Segunda dio intervención al Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), que procedió a fotografiar las marcas de los animales para notificar a los propietarios.

El choque ocurrido es un alerta sobre la presencia de animales sueltos en la ruta. Otros conductores se comunicaron con este portal para notificar que suelen verse caballos y vacas fuera de los límites de las estancias, al costado de las banquinas o inclusive sobre la ruta. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet