Vuelco en el acceso al Aeropuerto
Globos aerostáticos partirán desde el glaciar Perito Moreno

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:05 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ELECCIONES 2019  22 de junio de 2019
Adelanto: Juan Manuel Miñones y Majo Perez Correa candidatos a diputados de Belloni
Hombre de extrema confianza y asesor del intendente, Miñones es el elegido para la candidatura a diputado por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. Lo secunda María José Pérez Correa.

El Intendente y candidato a gobernador Javier Belloni definió que Juan Manuel Miñones y María José Pérez Correa sean los candidatos (titular y suplente) a la diputación por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

La definición se concretó este sábado, aunque ya sus nombres venían sonando desde hace días atrás, principalmente el de Miñones, hombre de extrema confianza del líder de “Nace una Esperanza”, tal como se llama el sublema que encabeza Belloni en su postulación a la gobernación de la provincia.

Miñones es miembro de la primera hora del sector de Belloni, y uno de sus más cercanos asesores. Se desempeña como asesor técnico administrativo del Intendente, cargo que cumple ad-honorem.

Como compañera de fórmula, Belloni eligió a María José Pérez Correa, conocida profesora de educación física de enseñanza secundaria.

Será este el único sublema que presente el oficialismo de El Calafate para la diputación por pueblo, en las elecciones del próximo 11 de agosto. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet