ACTUALIZADO. Los Candidatos de MOVERE en El Calafate
Vuelco en el acceso al Aeropuerto

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:16 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ELECCIONES 2019  22 de junio de 2019
ADELANTO: Rocío Campos, candidata de Alicia en El Calafate
La contadora pública es mujer de confianza de la gobernadora. En su primera incursión en política aceptó ser candidata a diputada por el pueblo por el sublema Acuerdo Santacruceño. Estará secundada por un chaltenense.

Una de las sorpresas en la definición de candidatos locales para las próximas elecciones es la de Rocío Campos, que se postulará como diputada por pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

Lo hará en uno de los sublemas de la gobernadora Alicia Kirchner, quien irá por la reelección. “Acuerdo Santacruceño” es el nombre del sector que tendrá como candidata a Campos.

De profesión contadora pública, Rocío es hija de Nélida Álvarez Campos, quien durante muchos años secundó a Alicia Kirchner cuando ella era Ministra de Asuntos Sociales, en la gobernación de Néstor Kirchner. Una vez que partió a cumplir funciones en Nación, Nélida Alvarez sucedió a Alicia en el Ministerio.

Rocío Campos también ocupó la dirección administrativa del Hospital SAMIC, desde su apertura en 2015 y hasta la intervención, a comienzos de 2017. Madre de tres hijas, Campos está casada con el reconocido empresario hotelero Mario Piero Guatti

Aún no anunciado oficialmente, Ahora Calafate pudo saber que Campos será candidata a diputada por pueblo, y estará secundada por un vecino de El Chaltén, cuyo nombre aún no trascendió.

Tampoco se descarta que haya otros sublemas locales agrupados en el sector que postula a Alicia Kirchner como gobernadora. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet