ACTUALIZADO. Los Candidatos de MOVERE en El Calafate
Vuelco en el acceso al Aeropuerto

  ELECCIONES 2019  22 de junio de 2019
ADELANTO: Rocío Campos, candidata de Alicia en El Calafate
La contadora pública es mujer de confianza de la gobernadora. En su primera incursión en política aceptó ser candidata a diputada por el pueblo por el sublema Acuerdo Santacruceño. Estará secundada por un chaltenense.

Una de las sorpresas en la definición de candidatos locales para las próximas elecciones es la de Rocío Campos, que se postulará como diputada por pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

Lo hará en uno de los sublemas de la gobernadora Alicia Kirchner, quien irá por la reelección. “Acuerdo Santacruceño” es el nombre del sector que tendrá como candidata a Campos.

De profesión contadora pública, Rocío es hija de Nélida Álvarez Campos, quien durante muchos años secundó a Alicia Kirchner cuando ella era Ministra de Asuntos Sociales, en la gobernación de Néstor Kirchner. Una vez que partió a cumplir funciones en Nación, Nélida Alvarez sucedió a Alicia en el Ministerio.

Rocío Campos también ocupó la dirección administrativa del Hospital SAMIC, desde su apertura en 2015 y hasta la intervención, a comienzos de 2017. Madre de tres hijas, Campos está casada con el reconocido empresario hotelero Mario Piero Guatti

Aún no anunciado oficialmente, Ahora Calafate pudo saber que Campos será candidata a diputada por pueblo, y estará secundada por un vecino de El Chaltén, cuyo nombre aún no trascendió.

Tampoco se descarta que haya otros sublemas locales agrupados en el sector que postula a Alicia Kirchner como gobernadora. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet