Verónica De Cristófaro también va con Alicia Kirchner
ACTUALIZADO. Los Candidatos de MOVERE en El Calafate

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  23 de junio de 2019
Los candidatos locales y provinciales de la UCR Calafate

Romina Bazan y Guillermo Coronel se presnetan como titular y suplente en la lista de diputado por pueblo

Miguel Rodríguez y Romina Bazán serán candidatos a diputados por municipio. Mientras que cuatro calafateños integrarán listas de diputados por distrito único. Algunas sorpresas.

Para las próximas elecciones legislativas en Santa Cruz, la UCR  tendrá finalmente dos sublemas en la categoría por municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

A la ya anunciada candidatura de Miguel Rodríguez, se suma ahora la de Romina Bazán. La actual encargada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en El Calafate irá por la diputación por el pueblo, acompañada de Guillermo Coronel, actual secretario del comité local de la UCR. El sublema se llamará “Juntos Por Calafate”

Por su parte el empresario hotelero y actual titular del ANSES local, Miguel Rodríguez tendrá como suplente a la vecina Melisa Ríos y su sublema se llamará “Adelante Calafate”.

En la categoría de diputado por distrito único provincial también habrá presencia de El Calafate en las dos listas que se presentan. La lista del sublema “Compromiso por Santa Cruz” estará encabezada por el actual diputado Alberto Lozano. En el quinto lugar figura Rodolfo Novelle, actual presidente del Comité local de la UCR.

El radicalismo presentará una segunda boleta, por el sublema “Para Salir Adelante”, que encabeza Daniel Roquel, actual concejal de Río Gallegos. En esta lista hay tres candidatos de El Calafate, de acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate.

En cuarto lugar estará Susana Toledo, ex diputada nacional. En el noveno lugar una sorpresa: el empresario turístico Daniel Feldman. Mientras que en tercer lugar entre los suplentes está Alfredo “Freddy” Vergnolle. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).    



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet