Se desarrolló capacitación de Educación Sexual Integral en El Calafate
El candidato del petrolero Vidal en El Calafate

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios /


  ACTUALIDAD  23 de junio de 2019
Denuncian que un hombre quiere engañar a mujeres ofreciéndoles trabajo en un conocido hotel

FOTO ARCHIVO

El responsable del hotel Alto Calafate acudió a la policía para alertar que un hombre busca aprovecharse de jóvenes mujeres haciéndose pasar como directivo de ese hotel. Un antecedente similar ocurrió años atrás. El gremio gastronómico también está al tanto.

El gerente general del hotel Alto Calafate, Oscar Souto, se presentó el viernes pasado en la comisaría primera de esta localidad para dejar asentado un hecho en el que se pretende involucrar a ese establecimiento hotelero.

Contó que llegó a su conocimiento que un hombre que se moviliza en vehículo aborda a jóvenes mujeres con alguna excusa y e inmediatamente se presenta como directivo de dicho hotel, ofreciéndole la posibilidad de ingresar a trabajar. En este caso citó a una joven a una entrevista personal, a la que no asistió.  

“La empresa IDEA S.A., gerenciadora de Alto Calafate Hotel Patagónico, informa a la comunidad toda, que NO tiene representantes en esta ciudad ni en ninguna otra que puedan invocar su nombre bajo el argumento de ofertas de trabajo”, afirmó Souto en contacto con FM Dimensión.

“Nuestras solicitudes son hechas por medios radiales locales y las entrevistas son tomadas UNICAMENTE por personal del departamento de Recursos Humanos en oficinas dentro del Hotel”, agregó.

Souto manifestó que hace cuatro o cinco años hubo un hecho similar en el que un hombre utilizaba esa misma modalidad, ofreciendo posibilidad de trabajo en ese y otros hoteles de El Calafate.

Aquella vez se logró identificar a la persona, que trabajaba en el sector, pero no se pudo avanzar ya que nunca se formalizó una denuncia, según contaron desde el gremio UTHGRA, ante la consulta de Ahora Calafate.

Ante la aparición de este nuevo hecho, el responsable del Hotel Alto Calafate decidió accionar rápidamente y se presentó en la sede policial.

“Rogamos a toda persona que haya sido objeto de estos ofrecimientos, se presenten en la comisaria y hagan la denuncia correspondiente (el Hotel ya la hizo), a fin de evitar que esta persona siga aprovechándose del estado de vulnerabilidad de chicas jóvenes que generalmente aborda en la calle con todo tipo de argumento”, afirmó Souto.   (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate) 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet