Se desarrolló capacitación de Educación Sexual Integral en El Calafate
El candidato del petrolero Vidal en El Calafate

  ACTUALIDAD  23 de junio de 2019
Denuncian que un hombre quiere engañar a mujeres ofreciéndoles trabajo en un conocido hotel

FOTO ARCHIVO

El responsable del hotel Alto Calafate acudió a la policía para alertar que un hombre busca aprovecharse de jóvenes mujeres haciéndose pasar como directivo de ese hotel. Un antecedente similar ocurrió años atrás. El gremio gastronómico también está al tanto.

El gerente general del hotel Alto Calafate, Oscar Souto, se presentó el viernes pasado en la comisaría primera de esta localidad para dejar asentado un hecho en el que se pretende involucrar a ese establecimiento hotelero.

Contó que llegó a su conocimiento que un hombre que se moviliza en vehículo aborda a jóvenes mujeres con alguna excusa y e inmediatamente se presenta como directivo de dicho hotel, ofreciéndole la posibilidad de ingresar a trabajar. En este caso citó a una joven a una entrevista personal, a la que no asistió.  

“La empresa IDEA S.A., gerenciadora de Alto Calafate Hotel Patagónico, informa a la comunidad toda, que NO tiene representantes en esta ciudad ni en ninguna otra que puedan invocar su nombre bajo el argumento de ofertas de trabajo”, afirmó Souto en contacto con FM Dimensión.

“Nuestras solicitudes son hechas por medios radiales locales y las entrevistas son tomadas UNICAMENTE por personal del departamento de Recursos Humanos en oficinas dentro del Hotel”, agregó.

Souto manifestó que hace cuatro o cinco años hubo un hecho similar en el que un hombre utilizaba esa misma modalidad, ofreciendo posibilidad de trabajo en ese y otros hoteles de El Calafate.

Aquella vez se logró identificar a la persona, que trabajaba en el sector, pero no se pudo avanzar ya que nunca se formalizó una denuncia, según contaron desde el gremio UTHGRA, ante la consulta de Ahora Calafate.

Ante la aparición de este nuevo hecho, el responsable del Hotel Alto Calafate decidió accionar rápidamente y se presentó en la sede policial.

“Rogamos a toda persona que haya sido objeto de estos ofrecimientos, se presenten en la comisaria y hagan la denuncia correspondiente (el Hotel ya la hizo), a fin de evitar que esta persona siga aprovechándose del estado de vulnerabilidad de chicas jóvenes que generalmente aborda en la calle con todo tipo de argumento”, afirmó Souto.   (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate) 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet