Son de El Chaltén los candidatos a diputado por pueblo de la Izquierda
Socialismo Santacruceño tiene candidatos en El Calafate

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 16:16 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  JUDICIALES  24 de junio de 2019
Policía denunciado por abuso de una niña seguirá detenido
El juzgado ordenó el procesamiento con prisión preventiva por el abuso de la hija menor de su pareja.


 

El policía que fue denunciado por su ex pareja, de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad continuará detenido.

La decisión fue tomada por el juez de primera instancia de esta ciudad Carlos Narvarte, quien firmó el procesamiento con prisión preventiva contra el policía por el delito de abuso agravado por el vínculo, ya que el policía convivía con la madre de la niña.

Como había informado ahoracalafate.com.ar el caso surgió luego de un escándalo ocurrido en un barrio de la localidad cuando el policía fue encontrado por su pareja, manteniendo relaciones con la esposa de otro policía.

El episodio ocurrido en la vivienda del suboficial de la policía de Santa Cruz terminó con las dos mujeres internadas por golpes, y un gran desorden en la vivienda.

Horas después, el policía comenzó a ser buscado por sus superiores ya que no habían actuado a tiempo y no habían procedido a retirar el arma reglamentaria, como ocurre cada vez que un efectivo atraviesa una situación de violencia o de algún trauma.

La menor de edad había sido testigo del escándalo. Mientras su madre estaba internada con varios golpes, la niña le contó a un familiar que el efectivo había abusado de ella con acceso carnal.

La madre fue avisada mientras estaba internada, momento en que decidió firmar la denuncia policial correspondiente.

La chica fue revisada por profesionales médicos, cuyo diagnóstico confirmaron que la chica había sido sometida a relaciones, y que eso no era algo reciente.

Días después, la niña contó por lo que había pasado en entrevista del sistema de Cámara Gesell.

El cabo, que aun permanece a la policía local fue notificado que el juez encontró suficientes pruebas para considerar como responsable del delito de abuso de una menor con acceso carnal, agravado por sus condiciones de adulto conviviente con la madre de la niña.

El procesamiento fue ser apelado por los abogados del policía, lo que debe decidir la cámara de apelaciones.

De no ser revertida la opinión del juez, el suboficial será llevado a un juicio oral en un tiempo que puede alcanzar al año.

NOTA RELACIONADA. El caso del policia denunciado

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet