En mayo hubo un mayor movimiento turístico que el año pasado
Policía denunciado por abuso de una niña seguirá detenido

  ELECCIONES 2019  24 de junio de 2019
Son de El Chaltén los candidatos a diputado por pueblo de la Izquierda

Mariana Azzolin

Una empleada municipal y un profesor de psicología conforman la fórmula del FIT-Unidad para las elecciones del 11 de agosto.

Este fin de semana se presentó en la Justicia Electoral la lista con todos los candidatos del FIT – Unidad, cuyo postulante a la gobernación en Omar Latini.

El dirigente oriundo de Caleta Olivia había adelantado en entrevista con FM Dimensión que presentarían por primera vez listas de candidatos en todas las localidades, y que seguramente en el caso de El Chaltén se elegiría un vecino para la fórmula de diputado por pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, como una forma de reivindicar el derecho postergado de esa comunidad de votar su propio representante parlamentario, como el resto de los municipios.

Finalmente los dos candidatos son de la vecina localidad. Mariana Azzolín  es la candidata titular, quien se desempeña como empleada de la municipalidad de El Chaltén. Estará secundada por  José Luis Putero, profesor de Psicología.

De esta forma El Chaltén aportará dos candidatos titulares a diputado por pueblo en las próximas elecciones. Antes que Azzolin ya había anunciado su voluntad de participar el actual presidente del concejo deliberante, Andrés Zella, quien irá por un sublema del ARI, integrando del Frente Nueva Santa Cruz.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet