Primer Intento. Cuatro globos pudieron despegar.
Son de El Chaltén los candidatos a diputado por pueblo de la Izquierda

  TURISMO  24 de junio de 2019
En mayo hubo un mayor movimiento turístico que el año pasado
Así lo indica un informe de la secretaría de Turismo local. Hubo un crecimiento en alojamientos, entradas al parque y embarques en el aeropuerto.


 

 

La ocupación de alojamientos turísticos mejoró en mayo, respecto al mismo mes del año anterior, en un 10%, según indica un informe de la Secretaría de Turismo de la municipalidad de El Calafate.

El informe mensual de esa oficina estatal informa que en mayo del 2019 hubo una ocupación hotelera promedio del 40,61%, diez puntos porcentuales mas que en el mismo mes del 2018, cuando se registró un 30,02%.

Este año, en ese mes, El Calafate tuvo disponible 4819 plazas disponibles, casi la mitad de lo que se encuentra en los meses de temporada alta (verano). En el 2018 las camas disponibles en mayo habían sido de 4772.

El crecimiento de los visitantes alojados coincide con otros indicadores que tiene la localidad, y que también son incluidos en el informe mensual de la secretaría municipal.

El parque nacional Los Glaciares contabilizó 15.061 boletos de ingreso a la zona de los glaciares, cuando el año pasado habían sido contabilizados 11.343.

En el aeropuerto de la ciudad, la empresa concesionaria informó que tuvo 13.322 tasas de embarques, contra 10.563 del año 2018.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet