Primer Intento. Cuatro globos pudieron despegar.
Son de El Chaltén los candidatos a diputado por pueblo de la Izquierda

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:21 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  24 de junio de 2019
En mayo hubo un mayor movimiento turístico que el año pasado
Así lo indica un informe de la secretaría de Turismo local. Hubo un crecimiento en alojamientos, entradas al parque y embarques en el aeropuerto.


 

 

La ocupación de alojamientos turísticos mejoró en mayo, respecto al mismo mes del año anterior, en un 10%, según indica un informe de la Secretaría de Turismo de la municipalidad de El Calafate.

El informe mensual de esa oficina estatal informa que en mayo del 2019 hubo una ocupación hotelera promedio del 40,61%, diez puntos porcentuales mas que en el mismo mes del 2018, cuando se registró un 30,02%.

Este año, en ese mes, El Calafate tuvo disponible 4819 plazas disponibles, casi la mitad de lo que se encuentra en los meses de temporada alta (verano). En el 2018 las camas disponibles en mayo habían sido de 4772.

El crecimiento de los visitantes alojados coincide con otros indicadores que tiene la localidad, y que también son incluidos en el informe mensual de la secretaría municipal.

El parque nacional Los Glaciares contabilizó 15.061 boletos de ingreso a la zona de los glaciares, cuando el año pasado habían sido contabilizados 11.343.

En el aeropuerto de la ciudad, la empresa concesionaria informó que tuvo 13.322 tasas de embarques, contra 10.563 del año 2018.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet