Sigue el Handball Escolar en El Calafate
Corte total de circulación en el puente sobre Río Santa Cruz

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Adelantarán la carga de la tarjeta alimentaria y el dinero se depositará el 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Coronavirus: ante la emergencia, en Francia usan los respiradores veterinarios para asistir a las personas / Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Barbijos y guantes. Desconcierto en la salud por la suba de precios de productos básicos contra el coronavirus / Coronavirus: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Coronavirus: Larreta le presentó al Presidente su plan de "protección" de adultos mayores / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus: "Se me moría en los brazos", el doloroso relato de la mamá del cordobés que murió en España /


  ACTUALIDAD  25 de junio de 2019
Una mujer acusó al cómico Cherutti de abusarla en El Calafate

Miguel Angel Cherutti en 2017, durante su último show en El Calafate

Una mujer de 35 años reveló que cuando tenía 18, Miguel Ángel Cherutti la obligó a mantener relaciones sexuales con ella en un hotel de El Calafate, antes de un show benéfico.

Melisa Brikman, una mujer de 35 años, acusó a Miguel Ángel Cherutti de ejercer abuso de poder cuando ella tenía 18 años y fue a hacer un casting para ser bailarina en uno de sus shows.

“Yo estudiaba teatro, me vio Miguel Ángel Cherutti y me contrató para bailarina, que era para un espectáculo que hacía en el Calafate gratuito, era a beneficio, entonces me llevó para allá”, comenzó la joven en declaraciones a Radio UrbanaBA

 La mujer dijo que antes del viaje, el cómico le hizo una especie de casting privado. “Para estar segura de tu cuerpo tengo que verte en corpiño y que bailes un poco”, le dijo. Siempre según su relato, Cherutti le aseguró que le encantaba como bailaba y que estaba contratada.

“Cuando llegamos al Calafate- prosiguió Brikman - me toca la puerta en la habitación del hotel y me dice: ‘Vení, que tengo que hablar algo sobre la plata”. Me lleva a la habitación supuestamente para hablar de trabajo. Y ahí me la muestra y me dice. ‘vas a tener que hacer esto”.

“Me dijo “te tenés que acostar conmigo si no te volvés sola”. La mujer señaló que la primera reacción fue de sorpresa y perpejlidad. “Mi reacción fue ‘¿qué pasa acá?… tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época, yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada”.

Sin embargo la denunciante luego afirmó que “tuve que tener relaciones con él… accedí por miedo, no me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme”.

Desgraciadamente fue así, me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera, fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?”, relató la mujer en “El show del espectáculo”.

Brikman indicó que tras su regreso desde El Calafate nunca más se contactó con el cómico y dejó la actividad. Por otro lado sentenció: “Quiero que se haga justicia de toda esta mugre que hay, no inicié acciones antes por miedo y no tenía las herramientas necesarias, era chica. Me sentí violada por Cherutti, es una basura, tendría que remediar lo que hizo”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet