Presentaron la campaña turística “Vení a ser protagonista”
Los Globos Aerostáticos en El Chaltén

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:00 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  26 de junio de 2019
Calafate presentó su nueva campaña
Fue ante referentes de la actividad turística. El intendente Belloni dijo que El Calafate cuenta con buena salud porque se apostó al Turismo desde el comienzo de su gestión.


 

La presentación de la campaña publicitaria invernal del destino fue presentada en la sala de situación del municipio local.

El secretario Alexis Simunovic explicó los detalles y mostró algunos de los ejemplos de los spots que comenzaron a ser difundidos en redes sociales.

Belloni habló de los fondos que el municipio destina al Ente Mixto, encargado de la política de promoción turística de este destino, creado hace 5 años por la actuación administración municipal.

El intendente recordó que los fondos que el Ente Mixto invierte en promoción surge de los acuerdos que el municipio tiene con Parques Nacionales y la concesionaria del aeropuerto local,el que permite recibir una coparticipación del pago de ingreso al parque nacional Los Glaciares y de la tasa aeroportuaria.

Anunció que en estas horas se transfieren a la cuenta del ente 4,5 millones de pesos, los que se suman a una reserva de 6,5 millones de pesos.

También indicó que por el crecimiento de tarifas y de cantidad de turistas, para este año se prevé otro crecimiento de la recaudación.

Luego de la presentación, el intendente y candidato a gobernador Javier Belloni dijo que “si no hubiésemos potenciado la actividad del turismo desde el momento cero de nuestra gestión, El Calafate no gozaría de buena salud”.

“Hoy el 50% de nuestro presupuesto municipal lo destinamos a obras”, informó Belloni.

Para el intendente la acción de su gobierno en la actividad turística es lo que se debe realizar en cada localidad de la provincia, donde se deben detectar las diferentes matrices productivas y potenciarlas.

Mirá el video de la presentación 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet