CORRECCION. El colectivo despistó por evitar una colisión
La orquesta presenta su espectáculo de invierno

  ACTUALIDAD  26 de junio de 2019
Precaución. Por hielo despistó un colectivo camino al Glaciar
Un transporte turístico se fue del camino debido la presencia de hielo en una pendiente antes de una curva cerca del Glaciar. La Intendencia del PN Los Glaciares pide extrema precaución y recuerda el uso obligatorio de clavos o cadenas en las cubiertas

El despiste de un transporte turístico se produjo en la mañana de este miércoles a dos kilómetros del Glaciar Perito Moreno, en la curva conocida como La Catalana, ruta provincial 11.

Un colectivo de la empresa Tiempo Libre iba en dirección al Glaciar cuando en una pendiente pronunciada, previa a una curva cerrada, el vehículo comenzó a resbalar por la presencia de hielo lavado en el asfalto.

Por las visibles marcas el conductor frenó con sus cubiertas con clavos, pero no pudo evitar que el colectivo se despistara hacia la izquierda, terminando cerca del barranco hacia el Brazo Rico del Lago Argentino. Por el hecho no hubo ninguna persona lesionada.

Esta mañana temprano, la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares emitió un comunicado informando que en el corredor Río Mitre – GlaciarMoreno se encuentra neviscando y con mucho hielo en calzada.

El organismo pidió “transitar con extrema precaución” y recordó que “es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o cadenas para ingresar al Parque”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet