Gobierno quiere expropiar tierras cerca del Glaciar Perito Moreno
Precaución. Por hielo despistó un colectivo camino al Glaciar

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 15:55 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  26 de junio de 2019
CORRECCION. El colectivo despistó por evitar una colisión
El transporte de Tiempo Libre que iba en dirección al Glaciar se desvió al intentar esquivar otro colectivo que estaba atravesado en la ruta. Esta información corrige una publicación anterior de Ahora Calafate.

Si bien en un primer momento llegó la noticia a nuestro portal que el colectivo de Tiempo Libre se había despistado a causa de lo resbaladiza de la calzada y la pendiente pronunciada de la ruta en ese sector, luego esa versión fue desmentida por protagonistas directos de los hechos.

Por ello cumplimos en RECTIFICAR la publicación original, con las disculpas del caso a las personas involucradas.

Una de ellas es Laura Filardi, guía de turismo del parque nacional y quien iba en el bus de Tiempo Libre.  Ella contó que “lo que hizo mi compañero fue evitar un accidente al esquivar el bus de la empresa Caltur que fue el que se despistó y quedó cruzado en la ruta”

“De no haberse tirado a la banquina hubiéramos chocado y hubiera sido peor”, afirmó la profesional de turismo en el Facebook de Ahora Calafate .

La primera información que llegó indicaba efectivamente que el bus en cuestión contaba con cubiertas con clavos, algo que inclusive es evidente en las marcas de la frenada sobre la capa de hielo que cubría el asfalto en esa pendiente, próxima a la curva de “La catalana”.

“El bus de Tiempo Libre sí cuenta con cubiertas con clavos y en condiciones para transitar en esta época”,  ratificó Filardi.  “Y la velocidad en la que transitamos es la correcta”, agregó.

Por pericia del conductor el impacto entre los dos colectivos pudo ser evitado. Y a pesar del despiste no hubo ningún lesionado entre los ocupantes.

Agradecemos a los que con respeto, aportaron la información correcta sobre el hecho, y pido nuevamente disculpas por el error, totalmente involuntario. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet