Gobierno quiere expropiar tierras cerca del Glaciar Perito Moreno
Precaución. Por hielo despistó un colectivo camino al Glaciar

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /


  LOCALES  26 de junio de 2019
CORRECCION. El colectivo despistó por evitar una colisión
El transporte de Tiempo Libre que iba en dirección al Glaciar se desvió al intentar esquivar otro colectivo que estaba atravesado en la ruta. Esta información corrige una publicación anterior de Ahora Calafate.

Si bien en un primer momento llegó la noticia a nuestro portal que el colectivo de Tiempo Libre se había despistado a causa de lo resbaladiza de la calzada y la pendiente pronunciada de la ruta en ese sector, luego esa versión fue desmentida por protagonistas directos de los hechos.

Por ello cumplimos en RECTIFICAR la publicación original, con las disculpas del caso a las personas involucradas.

Una de ellas es Laura Filardi, guía de turismo del parque nacional y quien iba en el bus de Tiempo Libre.  Ella contó que “lo que hizo mi compañero fue evitar un accidente al esquivar el bus de la empresa Caltur que fue el que se despistó y quedó cruzado en la ruta”

“De no haberse tirado a la banquina hubiéramos chocado y hubiera sido peor”, afirmó la profesional de turismo en el Facebook de Ahora Calafate .

La primera información que llegó indicaba efectivamente que el bus en cuestión contaba con cubiertas con clavos, algo que inclusive es evidente en las marcas de la frenada sobre la capa de hielo que cubría el asfalto en esa pendiente, próxima a la curva de “La catalana”.

“El bus de Tiempo Libre sí cuenta con cubiertas con clavos y en condiciones para transitar en esta época”,  ratificó Filardi.  “Y la velocidad en la que transitamos es la correcta”, agregó.

Por pericia del conductor el impacto entre los dos colectivos pudo ser evitado. Y a pesar del despiste no hubo ningún lesionado entre los ocupantes.

Agradecemos a los que con respeto, aportaron la información correcta sobre el hecho, y pido nuevamente disculpas por el error, totalmente involuntario. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet