El Chaltén. Municipio comenzará a aportar a la CPS
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL INGRESO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

  SALUD  27 de junio de 2019
Hospital. Se reunió la Intersectorial
Representantes de varios sectores se reunieron en el Concejo Deliberante para analizar reclamos sobre la situación legal y económica del hospital local.


 

La mesa de trabajo, intersectorial, conformada por el reclamo de un sector de empleados del hospital SAMIC se reunió en el Concejo Deliberante.

Del encuentro tomaron parte trabajadores de distintos servicios del hospital, representantes sindicales, concejales, vecinos y representantes locales del ministerio de Salud de la provincia.

Para la reunión había sido invitado la intervención nacional que conduce Gastón Ortíz Maldonado, pero este envió una nota contestando negativamente a una posible presencia, entendiendo

Se da lectura a nota enviada por Señor Interventor, donde refiere que la situación no amerita su presencia en una reunión, fuera del ámbito del hospital.

Semanas atrás, empleados comenzaron a reclamar por el pago de los sueldos en tiempo y forma y denunciando la falta de insumos en sectores como el laboratorio.

En su respuesta escrita, el interventor informó que sueldos y aguinaldos fueron abonados el 15 de este mes.

En la reunión de la intersectorial también se analizó que el 18 de junio se venció formalmente el plazo de la intervención, y que si bien públicamente se conoció que la intervención se renovará hasta fin de año, no hay documento del gobierno nacional que brinde formalidad y legalidad a esa decisión.

Además, se decidió solicitar que las autoridades de la intervención brinden información sobre el actual estado financiero contable del hospital.

Otra de las decisiones apunta a comunicar a autoridades y población sobre la situación del hospital local sobre la que el grupo de empleado afiliados ATE indica que anormalidad por diferentes falencias.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet