El Chaltén. Municipio comenzará a aportar a la CPS
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL INGRESO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

  SALUD  27 de junio de 2019
Hospital. Se reunió la Intersectorial
Representantes de varios sectores se reunieron en el Concejo Deliberante para analizar reclamos sobre la situación legal y económica del hospital local.


 

La mesa de trabajo, intersectorial, conformada por el reclamo de un sector de empleados del hospital SAMIC se reunió en el Concejo Deliberante.

Del encuentro tomaron parte trabajadores de distintos servicios del hospital, representantes sindicales, concejales, vecinos y representantes locales del ministerio de Salud de la provincia.

Para la reunión había sido invitado la intervención nacional que conduce Gastón Ortíz Maldonado, pero este envió una nota contestando negativamente a una posible presencia, entendiendo

Se da lectura a nota enviada por Señor Interventor, donde refiere que la situación no amerita su presencia en una reunión, fuera del ámbito del hospital.

Semanas atrás, empleados comenzaron a reclamar por el pago de los sueldos en tiempo y forma y denunciando la falta de insumos en sectores como el laboratorio.

En su respuesta escrita, el interventor informó que sueldos y aguinaldos fueron abonados el 15 de este mes.

En la reunión de la intersectorial también se analizó que el 18 de junio se venció formalmente el plazo de la intervención, y que si bien públicamente se conoció que la intervención se renovará hasta fin de año, no hay documento del gobierno nacional que brinde formalidad y legalidad a esa decisión.

Además, se decidió solicitar que las autoridades de la intervención brinden información sobre el actual estado financiero contable del hospital.

Otra de las decisiones apunta a comunicar a autoridades y población sobre la situación del hospital local sobre la que el grupo de empleado afiliados ATE indica que anormalidad por diferentes falencias.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet