Bomberos Voluntarios necesitan socios para poder seguir prestando servicios
La iniciativa de dos madres convertida en ley

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio /


  POLICIALES  28 de junio de 2019
Aprehenden a un hombre sospechado de prometer trabajo a mujeres para abusarlas

Momento de la requisa del vehículo del sospechoso, frente a la comisaria primera

El sujeto, de unos 54 años, fue llevado a la comisaría, mientras se requisó su auto y se allanó su casa. Tras la publicación del caso en Ahora Calafate surgieron varios testimonios, de los cuales tres se transformaron en denuncias.

El domingo pasado Ahora Calafate dio a conocer que el gerente general del Hotel Alto Calafate denunció en la Comisaría Primera que un hombre se hacía pasar como directivo de esa empresa y abordaba a mujeres jóvenes en la vía pública, tentándolas con posibilidades de trabajo.

La noticia tuvo inmediata repercusión y en las redes sociales se publicaron algunos testimonios de mujeres que decían haber pasado por lo mismo. Algunos posteos aportaban detalles de situaciones de abusos y apuntaban prácticamente a una persona determinada.

La Policía inició una investigación y se contactó con las mujeres que hicieron las publicaciones en Facebook, invitándolas a realizar la denuncia formal. No tuvieron resultados hasta hace algunas horas, cuando se presentó una mujer en la Comisaría Primera.

La denuncia indica que este hombre, de unos 54 años de edad, le prometió trabajo como secretaria de una casa de masajes. Las citas “laborales” tenían lugar en algún punto de la localidad, donde el hombre pasaba a buscar en su vehículo a la mujer interesada en trabajar.

En una de estas recorridas, en la zona de Punta Soberana, y estando dentro del auto, el hombre comenzó a manosear a la mujer, inclusive en sus partes íntimas. La mujer se defendió, empujando al hombre, y saliendo del vehículo.

Ya en la tarde de este viernes, otras dos mujeres acudieron a la Comisaría Segunda denunciando haber sido víctimas de situaciones similares. Una con la misma falsa historia que la anterior, y la otra contando que le habían ofrecido trabajar en el spa del hotel mencionado.

Ya con la primera denuncia, el juzgado ordenó la aprehensión de este sujeto, que fue localizado en su vivienda ubicada en Aeropuerto Viejo.

También se realizó la requisa de su camioneta que al menos dos de las denunciantes habrían reconocido.

Además en horas de la tarde se concretó el allanamiento en la casa del hombre en donde se encontraron elementos que aportarían a la causa..En base el resultado del procedimiento el Juzgado podría ordenar que el sujeto continúe detenido.

Al cierre de este informe existía la posibilidad de que mas mujeres se presenten a hacer más denuncias. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet