FERIA DE CIENCIAS: Treinta trabajos de El Calafate van a la Instancia Zonal
Aprehenden a un hombre sospechado de prometer trabajo a mujeres para abusarlas

  ACTUALIDAD  29 de junio de 2019
Bomberos Voluntarios necesitan socios para poder seguir prestando servicios
La campaña ya está en marcha. Los vecinos que se asocien podrán obtener beneficios de descuentos en comercios locales.


 

 

Los Bomberos Voluntarios de El Calafate iniciaron una campaña de socios, con la idea que el aporte mínimo de vecinos conforme un fondo económico constante para poder mantener la actividad diaria.

Con una nueva comisión directiva que trabaja en la normalización de varios aspectos, la asociación civil no está recibiendo el subsidio del Estado Nacional, para lo que se trabaja desde la faz administrativa.

Mientras se trabaja en el ordenamiento administrativo para volver a recibir el subsidio nacional, la actividad cotidiana depende más que nunca del voluntariado de los integrantes de la asociación y del cuerpo de bomberos, junto a la colaboración de vecinos.

Desde bajar un gatito de un posteado en horas de la noche, hasta la intervención de asistencia en incendios, pasando por la capacitación semanal de los nuevos bomberos voluntarios, la institución tiene un accionar constante, incluyendo una guardia de 24 horas (celular +54 9 296 670-2089).

Ahora, la campaña de socios pretende atraer la atención de vecinos. Se trata que habitantes de la ciudad, personas físicas y jurídicas, sean socios, pagando una mínima cuota mensual.

La asociación también busca que esos socios tengan un beneficio directo, por lo que también realizan acuerdos con comercios locales para lograr que los vecinos socios obtengan descuentos en servicios y productos.

Para vecinos que quieran asociarse o comercios y empresas que analicen ingresar al listado quienes brindan descuentos o por alguna otra colaboración, la asociación dispuso de los siguientes números telefónicos 498170 – 497436 o 2966 52 81 77.

Bomberos Voluntarios rescatan una mascota de noche en barrio de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet