Apuntes Ciudadanos: "Cloacas, esa Antigua Historia"
Desde este domingo "Apuntes Ciudadanos"

  POLITICA   20 de junio de 2015
A pesar de ser candidata al Parlasur, Ianni podría ir por la Intendencia
La Diputada Nacional fue incluida en la lista de precandidatos, secundando a Mario Metaza, como postulante al Parlamento del Mercosur. Sin embargo podrá presentarse como candidata a Intendente, si lo decide su sector.

La diputada nacional Ana María Ianni integrará la lista de candidatos del Frente Para la Victoria que competirá en las PASO del 9 de agosto próximo.  La calafateña fue postulada como primera suplente en la lista de Parlamentarios del Mercosur (PARLASUR) por la provincia de Santa Cruz, secundando a Mario Metaza. Ambos culminarán su mandato como diputados nacionales el próximo 10 de diciembre.

Al caer la noche, llegó la notificación oficial al Intendente Javier Belloni sobre la resolución de la lista, que incluía a Ianni como candidata suplente del Parlasur.

La noticia generó dudas acerca de si esta designación implicaba que Ianni resigne la posibilidad de ser candidata a Intendente de El Calafate en las próximas elecciones.

Sin embrago se realizaron las consultas necesarias que despejaron esa duda. La diputada nacional podrá ser candidata suplente del PARLASUR y también presentarse como postulante a la Intendencia calafateña, como ya había admitido que era su deseo en declaraciones a FM Dimensión.

Claro que esta definición no depende de ella, sino del sector que comanda Javier Belloni, quien a su vez está a la espera de que se resuelva si va a ser  candidato a la Gobernación, como él pretende, o no.

Esta será otra definición que tiene como plazo el 25 de julio, fecha límite para definir los candidatos a cargos provinciales y municipales en Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet