Costa candidato 2007-2019. “Los problemas de Santa Cruz son los mismos que hace 12 años, pero se han agravado” .
Rotura de caño deja a barrios sin agua

  EL CHALTEN  29 de junio de 2019
El Chaltén. Siguen la gestión para llevar la Fibra Óptica
Ayer el Intendente Gerardo Mirvois se reunió con el asesor de la Secretaría encargada de desarrollar el Plan Nacional de Telecomunicaciones y Conectividad, para presentar el anteproyecto de tendido de fibra óptica hasta El Chaltén.

El proyecto fue elaborado por diversas áreas de la Municipalidad dada la necesidad de mejorar la conectividad y las comunicaciones en la localidad.

Luego de la reunión con Guillermo Schimmel, asesor en Tecnología y Telecomunicaciones de la Secretaría de Modernización de la Nación, el Intendente destacó que “fue una reunión muy positiva ya que Modernización coordina los distintos entes de comunicación, como por ejemplo ArSAT y Enacom. Estamos trabajando en la conectividad de El Chaltén, a corto, mediano y largo plazo”.

Durante el mes de mayo, Mirvois presentó el Anteproyecto a los gerentes comerciales de ArSAT, Guillermo Ortisi  y Enrique Fornonzini;  la representante de la región patagónica, Flavia Díaz; la encargada de Relaciones Institucionales de Telefónica-Movistar, María de los Ángeles Campeñi; el representante legal de la empresa Claro, Hernán Cuñarro y el secretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet