APUNTES CIUDADANOS: HUMOR FUTBOLERO
En julio comienza a operarse el Centro Ambiental

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:13 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  30 de junio de 2019
Desbarrancó su auto y salió ilesa
Una mujer perdió el control de su auto en la subida del paraje Las Vegas. Se despistó y desbarrancó. Afortunadamente no sufrió lesiones.

Una joven mujer viajaba sola desde Río Gallegos, donde reside, hasta Río Turbio. Pasadas las 11 de la mañana de este domingo cuando transitaba la ruta provincial 5 en la zona del paraje Las Vegas, en la subida de Mayer, el vehículo se fue a la banquina.

La conductora y única ocupante quiso regresar a la ruta pero no lo consiguió. El auto VW Voyage cayó del barranco dando tumbos, impactando principalmente en la parte del baúl.

El auto detuvo su caída a la mitad de la elevación, apoyado sobre sus ruedas. Personal de la División Unidad Operativa La Esperanza de la policía, y del Puesto Sanitario, acudieron al lugar del vuelco y socorrieron a la mujer, de 28 años de edad.

De apellido Miño, la conductora fue examinada por el enfermero del Puesto Sanitario de La Esperanza, indicando que no sufrió lesiones. Los daños materiales del auto en cambio fueron de consideración. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet