APUNTES CIUDADANOS: HUMOR FUTBOLERO
En julio comienza a operarse el Centro Ambiental

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:40 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  30 de junio de 2019
Desbarrancó su auto y salió ilesa
Una mujer perdió el control de su auto en la subida del paraje Las Vegas. Se despistó y desbarrancó. Afortunadamente no sufrió lesiones.

Una joven mujer viajaba sola desde Río Gallegos, donde reside, hasta Río Turbio. Pasadas las 11 de la mañana de este domingo cuando transitaba la ruta provincial 5 en la zona del paraje Las Vegas, en la subida de Mayer, el vehículo se fue a la banquina.

La conductora y única ocupante quiso regresar a la ruta pero no lo consiguió. El auto VW Voyage cayó del barranco dando tumbos, impactando principalmente en la parte del baúl.

El auto detuvo su caída a la mitad de la elevación, apoyado sobre sus ruedas. Personal de la División Unidad Operativa La Esperanza de la policía, y del Puesto Sanitario, acudieron al lugar del vuelco y socorrieron a la mujer, de 28 años de edad.

De apellido Miño, la conductora fue examinada por el enfermero del Puesto Sanitario de La Esperanza, indicando que no sufrió lesiones. Los daños materiales del auto en cambio fueron de consideración. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet