Despistes en calles y avenidas muy resbaladizas
Obispo a los candidatos: “Caminen entre la gente y escuchen a los pobres”

  SOCIEDAD  1 de julio de 2019
Facón Grande abre su casa a la comunidad
La agrupación está ubicada en zona de en los Barrios Sanidad/Linda Vista. Además de su identidad política actualmente realizan un trabajo de abordaje territorial, que incluye varias actividades.

En su Unidad Básica  se realizan diferentes y diversas actividades gratuitas. Cuentan con apoyo escolar para todas las edades; clases de inglés para adultos, talleres de costura y folklore.

También ofrecen el espacio para que realice por ejemplo un conversatorio de mujeres, asesorías Jurídicas y psicosociales totalmente gratuitas.

Además informaron a Ahora Calafate que en los primeros días de julio se dictará un curso con certificación internacional en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) y Desfibrilación Externa Automática (DEA). “La idea ser parte de cada una de las facetas sociales de la comunidad”, afirmaron.

La Facón Grande invita a los vecinos de la ciudad a acercarse a la unidad básica cita en la calle David Valenciano esq. María "Maruja" Freile, a participar de las actividades de la agrupación como así también poder ser parte de la misma.

Apoyo a la candidatura de Belloni.

Por otra parte el día domingo 23 de junio por la noche el Intendente y candidato a Gobernador Javier Belloni se reunió con parte de los integrantes de la agrupación política Facón Grande.

“Cabe destacar que este año Facón Grande decidió participar activamente en el año electoral que transcurre; apoyando la candidatura de Javier Belloni a Gobernador, siempre apoyando el proyecto Nacional y Popular”, indicaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet