Encuentran un hombre muerto en su camioneta
Facón Grande abre su casa a la comunidad

  LOCALES  1 de julio de 2019
Despistes en calles y avenidas muy resbaladizas
La mañana del lunes se presenta accidentada en El Calafate a raíz del congelamiento de la lluvia caída durante la noche. En el acceso a la localidad un auto despistó y chocó contra un árbol. Madre e hijo fueron llevados al Hospital. Sufrieron lesiones leves.

La lluvia caída durante la madrugada y el posterior congelamiento se convirtieron en un gran inconveniente para automovilistas y peatones, por estado resbaladizo de calles y veredas.

Se produjeron varias patinadas y algunos despistes. El más grave ocurrió sobre el tramo inicial de la Av. Libertador, en la bajada luego de la última rotonda. El auto conducido por una mujer que 36 años se despistó violentamente y terminó impactando contra un pino.

Tanto la conductora como su hijo menor de edad fueron trasladados al Hospital SAMIC, donde se brindó la atención médica. Sufrieron lesiones leves gracias a que tenían colocado el cinturón de seguridad.

En otro sector de la ciudad un remis terminó encima de una rotonda tras despistar. Ocurrió en la intersección de la Av. 17 de Octubre y Av. Perón. El vehículo patinó y no pudo evitar impactar contra el cordón, subiéndose a la gran rotonda. El conductor resultó ileso.

Es peor aún el estado de las rutas aledañas a El Calafate. Desde la salida de esta localidad, la Cuesta de Miguez y El Cerrito, la ruta está cubierta por una fina capa de hielo, que hace muy riesgoso el tránsito, según reportaron conductores a este portal.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet