Encuentran un hombre muerto en su camioneta
Facón Grande abre su casa a la comunidad

  LOCALES  1 de julio de 2019
Despistes en calles y avenidas muy resbaladizas
La mañana del lunes se presenta accidentada en El Calafate a raíz del congelamiento de la lluvia caída durante la noche. En el acceso a la localidad un auto despistó y chocó contra un árbol. Madre e hijo fueron llevados al Hospital. Sufrieron lesiones leves.

La lluvia caída durante la madrugada y el posterior congelamiento se convirtieron en un gran inconveniente para automovilistas y peatones, por estado resbaladizo de calles y veredas.

Se produjeron varias patinadas y algunos despistes. El más grave ocurrió sobre el tramo inicial de la Av. Libertador, en la bajada luego de la última rotonda. El auto conducido por una mujer que 36 años se despistó violentamente y terminó impactando contra un pino.

Tanto la conductora como su hijo menor de edad fueron trasladados al Hospital SAMIC, donde se brindó la atención médica. Sufrieron lesiones leves gracias a que tenían colocado el cinturón de seguridad.

En otro sector de la ciudad un remis terminó encima de una rotonda tras despistar. Ocurrió en la intersección de la Av. 17 de Octubre y Av. Perón. El vehículo patinó y no pudo evitar impactar contra el cordón, subiéndose a la gran rotonda. El conductor resultó ileso.

Es peor aún el estado de las rutas aledañas a El Calafate. Desde la salida de esta localidad, la Cuesta de Miguez y El Cerrito, la ruta está cubierta por una fina capa de hielo, que hace muy riesgoso el tránsito, según reportaron conductores a este portal.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet