Otro Calafateño irá a los Juegos Panamericanos
Belloni elige el “cara a cara”

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 22:59 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  1 de julio de 2019
Reunión inaugural de la Junta Municipal de Protección Civil
Se establecieron líneas de trabajo para el relevamiento y la gestión de los riesgos a los que está expuesta la localidad.

El miércoles 26 de junio, se llevó a cabo la 1ª Reunión Ordinaria de la Junta de Protección Civil, la entidad responsable de asistir el Ejecutivo  en lo referente a la planificación, organización, dirección y control de la Protección Civil dentro de la jurisdicción de El Chaltén.

La reunión fue convocada tras la creación de la nueva Área de Protección Civil de El Chaltén y contó con la presencia de las distintas instituciones locales que participan en la constitución de la Junta, según lo indica el decreto 027/19.

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples del Aeroclub de El Chaltén, W. O. D´Anna. Allí se fijaron las líneas de trabajo a las cuales se acoplará la Junta, en sintonía con los trabajos realizados a nivel provincial y nacional, iniciando prioritariamente con las tareas tendientes al relevamiento y gestión de los riesgos a los que se expone nuestra localidad.

La Junta de Protección Civil Municipal fue creada en febrero pasado bajo el decreto 027/19, y tiene entre sus funciones la elaboración del mapa de riesgo de El Chaltén; la planificación de las medidas de protección de la comunidad para cada una de las hipótesis de riesgo identificadas; la coordinación de las acciones entre las distintas instituciones en caso de siniestro; la capacitación y difusión a la población, entre otras.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet