“Lo que dice Alicia no tiene correlato en la realidad”
A último momento el oficialismo cambió la fórmula de diputado por Municipio

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:19 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  2 de julio de 2019
Las nubes taparon el Eclipse en El Calafate

Esto es lo máximo que pudo verse del Eclipse, antes que las nubes tapen totalmente al Sol (Guillermo Pérez Luque)

En esta zona se iba a apreciar como un eclipse parcial, con menos del 50 por ciento de la superficie del sol tapada por la Luna. Sin embargo las nubes ocultaron la mayor parte del fenómeno.

El eclipse de Sol que atrajo la atención mundial se pudo ver en forma total en una franja oblicua que comprendió buena parte de San Juan, y zonas de La Rioja, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fé y parte de Buenos Aires.

En el resto del país se pudo apreciar en forma parcial. Para la zona de El Calafate estaba previsto que se pueda ver la Luna cubriendo hasta casi la mitad de la superficie del Sol, alrededor de las 17.15 hs

Con la debida protección en los ojos, podría haberse visto algo aunque sea de un fenómeno que esta localidad tuvo el privilegio de disfrutar en su plenitud el 11 de julio de 2010, cuando el Sol fue tapado totalmente, brindando un espectáculo natural incomparable.

Pero esta vez la nubosidad conspiró contra la posibilidad de apreciar el eclipse parcial. Solo en un momento se pudo ver, entre las nubes, como se producía el fenómeno. La foto que ilustra la nota refleja ese instante, a las 16.47 hora local.

Luego de ello ya no hubo chances de apreciarlo. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet