Municipio invierte 8 millones en nuevas redes de gas
Las nubes taparon el Eclipse en El Calafate

  ELECCIONES 2019  2 de julio de 2019
“Lo que dice Alicia no tiene correlato en la realidad”
La Candidata a Diputada Provincial por el Frente Nueva Santa Cruz se refirió a los dichos de Alicia Kirchner quien aseguró que Santa Cruz está ordenada: “La Gobernadora nos muestra una realidad que no existe”.

La Diputada Nacional dijo que Santa Cruz está atravesando la peor crisis de su historia, y el Gobierno Provincial. “Lejos de tomar medidas, busca culpables, esconde los abultados ingresos que tiene y miente una vez más”.

“Alicia dice que no hay plata porque está ordenando la provincia. Los santacruceños quisiéramos saber de qué orden habla, cuando se pagan los salarios en cuotas y fuera de término, no se invierte en obras de infraestructura, no se mejoran los servicios y las escuelas se vienen abajo”, sentenció Ricci.

Por otro lado, la legisladora se refirió a los dichos de la Gobernadora quien aseguró que “en Santa Cruz se están ampliando los derechos”.

Ricci comentó que la ampliación de los derechos “no tiene nada que ver con el cierre de las escuelas, la falta de insumos y suministros en los hospitales públicos, la nula inversión realizada para asegurar los servicios básicos y que éstos lleguen a toda la provincia.

“Todos los datos oficiales indican que Santa Cruz creció en sus ingresos y en los recursos que tiene. Sólo por coparticipación la provincia recibió 178,24% más que en el 2016, pero eso no se vio reflejado en mejoras para los vecinos, ni en obras, ni en aumentos salariales”, indicó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet