Nación volvió a extender la Intervención del SAMIC
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco

  TURISMO  4 de julio de 2019
Se presentó la nueva web elcalafate.tur.ar

Presentación realizada en Secretaría de Turismo de El Calafate. Foto Sergio Villegas

Tiene modificaciones técnicas que la hacen mas accesible y con mayor contenido. Ahora es apta para celulares y cuenta con el motor de ventas.


 

La secretaría de Turismo de El Calafate presentó la reforma de la web oficial elcalafate.tur.ar. La página de internet es la que contiene información dirigida a posibles visitantes de todo el mundo.

Con una presentación realizada este jueves a la mañana, la secretaría local presento los cambios hechos en esa dirección, para prestar un mejor servicio.

La nueva página tiene un perfil estético muy similar a la anterior, pero con cambios técnicos que la hacen más accesibles, como el hecho de haberse cambiado el servidor de alojamiento.

Además, incorporada el anunciado motor de reservas y ventas, siendo la primera web institucional de un destino en contar con esa herramienta.

A diferencia del anterior modelo, la actual web es “responsive”, lo que indica que adecúa su contenido para ser visibilizado en teléfonos celulares.

En cuanto al contenido tiene otras secciones como un “trade” para descargar material audiovisual que también les sirve a los agentes de viajes.

Un sector para el mercado del “turismo de reuniones”, es otro los puntos agregados al menú.

Durante el 2018, la web elcalafate.tur.ar tuvo unas 500 mil visitas, una cifra similar a la cantidad de turistas que recibe esta ciudad anualmente.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet