Cuatro oferentes para la confitería del hospital.
Nación volvió a extender la Intervención del SAMIC

  ELECCIONES 2019  4 de julio de 2019
Nueva Santa Cruz presentó candidatos en El Calafate
Los distintos sectores que conforman el frente opositor se congregaron en un encuentro que contó con la presencia de candidatos a diputados provinciales y nacionales. Fuertes críticas al oficialismo.

En la noche de ayer miércoles se realizó la presentación de los candidatos a diputados por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, que competirán en las próximas elecciones del 11 de agosto.

El acto despejado de formalidad se realizó en uno de los locales de la Aldea de los Pájaros, una céntrica galería comercial propiedad de Rodolfo Novelle, que preside el comité El Calafate de la UCR.

Novelle además es quinto candidato a diputado provincial en el sublema “Compromiso por Santa Cruz”. Al iniciar el acto dijo que el frente Nueva Santa Cruz tiene un lema muy fuerte  con muchos candidatos que están empujando para ganar las elecciones, y que hay un cambio de verdad en la provincia, después de tantos años de desmanejo del kirchnerismo”

Señaló que en esta oportunidad la UCR El Calafate “está más unida que nunca, y el objetivo es que ganemos. No va a ser fácil, pero nosotros estamos confiados en que esta vez va a haber un cambio de verdad en Santa Cruz”.

Además de los candidatos locales de la mayoría de los sublemas (no asistieron los de MOVERE y de Encuentro Ciudadano, este último por un hecho de fuerza mayor), estuvieron presentes Daniel Roquel y Susana Toledo, primer y cuarto candidato a diputado provincial en el sublema “Para Salir Adelante”; y el pre candidato a diputado nacional Omar Zeidán, actual interventor de YCRT.

Tanto Roquel como Zeidán dedicaron fuertes críticas al oficialismo, principalmente al gobierno de Alicia Kirchner. “La gobernadora dice que la provincia está despegando. Larga debe ser la pista que hace 28 años que está carreteando. Y lo peor es que es mentira que despegó”.

A su turno, Roquel salió en defensa del senador Eduardo Costa, diciendo que el Gobierno provincial lo hace responsable de la situación de Santa Cruz, “cuando en el país gobernaron 12 años los Kirchner y nunca los escuché decir que estábamos mal por el gobierno nacional”.

Santa Cruz recibe tres veces más de coparticipación que cuando los Kirchner eran gobierno, y a nosotros no nos han mejorado la salud, la educación y la provincia está mucho peor”.

El concejal de Río Gallegos instó a estar todos juntos en el frente Nueva Santa Cruz para poder derrotar al kirchnerismo. “No podemos transformar la realidad de la provincia con cuatro diputados provinciales, dos diputados nacionales y un senador. Tenemos que transformarla desde la Casa de Gobierno”, enfatizó. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet