Calafate Patín Club representará una vez más al hockey sobre patines santacruceño
Vuelve la Escuela Municipal de Esquí

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay /


  LOCALES  5 de julio de 2019
Belloni y Naves visitaron el hospital intervenido por Nación

Belloni y Naves visitaron el hospital SAMIC de El Calafate

Los candidatos de “Nace Una Esperanza” recorrieron el hospital SAMIC de El Calafate. Aseguraron la defensa de la Salud Pública y la recuperación del hospital para Santa Cruz.


 

 

El intendente y candidato a gobernador Javier Belloni, y su compañera de fórmula Connie Naves, recorrieron el hospital SAMIC de El Calafate, en otra acción de campaña del sector “Nace una esperanza” del frente electoral “Todos”.

Fue este viernes a la mañana cuando ambos candidatos llegaron al hospital que está intervenido por el gobierno nacional para recorrer instalaciones e interactuar con empleados de varios sectores.

La visita ocurre en horas que el gobierno nacional formalizó que el interventor Gastón Ortíz Maldonado, del sector de Cambiemos que lidera Eduardo Costa (ahora Nueva Santa Cruz), seguirá en el cargo por 180 días hábiles administrativos, lo que implica que la intervención seguirá hasta entrado el año que viene.

En la recorrida estuvieron acompañados or Vanesa Perpignan, una médica traumatóloga que es la suplente en la candidatura a la diputación por pueblo, que lidera Juan Manuel Miñones.

“Estamos convencidos de que la Salud Pública se defiende. La Renovación se construye con un sistema sanitario de calidad”, mandó a publicar Belloni en sus redes sociales.

El hospital de El Calafate nació en el 2015, bajo el gobierno de Cristina Kirchner, con un sistema de gestión tripartito financiado y comandado por Nación, Provincia y Municipio.

La idea es un nosocomio de alta complejidad de referencia en la Patagonia sur.

En el 2016, con la nueva gestión nacional, Nación nombró sus nuevos tres representantes en el Consejo Administrativo de cinco integrantes.

Aunque tenía mayoría, al no poder controlar políticamente el hospital, en abril del 2017 el ministerio de Salud ordenó la intervención.

Desde entonces, la intervención se viene prorrogando cada 180 días, sin que fueran denunciadas en la justicia algún tipo de anomalía o irregularidad que argumente la medida.

En su visita, Belloni aseguró que de ser elegido gobernador, recuperará el hospital SAMIC para la provincia de Santa Cruz.

En estas horas, el candidato a gobernador presenta en su localidad a su compañera de fórmula Connie Naves, ex jueza civil de Caleta Olivia, con la que participa de diferentes encuentros.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet