Encuentro Ciudadano. Djeordjian comenzó su campaña
SAMIC. Ortiz Maldonado responsabilizó a Provincia por la continuidad de la Intervención

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" /


  GREMIALES  6 de julio de 2019
ATE anunció un paro en el SAMIC por retraso en el pago de sueldos

FOTO ARCHIVO

El gremio que nuclea a trabajadores de distintas áreas del Hospital, lo anunció ayer por la tarde, luego que el Interventor admitiera que va a haber retrasos en el pago de haberes de junio. La medida de fuerza será el miércoles próximo.

Un nuevo paro de actividades habrá el próximo miércoles 10 de julio en el Hospital SAMIC de El Calafate. La medida de fuerza fue decidida ayer tras la confirmación (que inclusive hizo pública) del interventor Gastón Ortiz Maldonado de que el pago de sueldos de junio iba a atrasarse, y que no había fecha confirmada para el depósito de los haberes.  

“Todavía no sabemos cuándo vamos a pagar los sueldos. Es probable que este mes paguemos con algún día de retraso, espero que los sepan entender tanto los sectores administrativos como médicos”, dijo el interventor en FM Dimensión.

Ya el día anterior en asamblea, los trabajadores del hospital decidieron que si no abonan el salario de junio, con el 4 % de aumento correspondiente a la paritaria homologada para el 2019 por UPCN, iba a haber medida de fuerza.

Ante la confirmación del retraso inmediatamente se activó la notificación del paro por 24 horas, que se llevará a cabo el próximo miércoles, ya que tanto el lunes 8 como el martes 9 de julio son feriados.

“Ya hicimos la liquidación de sueldos pero estamos esperando que entre la partida de dinero de la Tesorería de Nación. Ni bien entre eso ya lo mandamos al banco”, indicó Ortiz Maldonado.

En el acta de notificación del paro, el gremio ATE explica los motivos:

  • Cumplimiento de pago de salario del mes de junio del corriente año en plazo oportuno
  • Cumplimiento de pago de aumento de julio acordado en paritaria nacional
  • Cumplimiento en el pago de aportes previsionales y regularización de deuda exorbitante
  • Carencia de insumos en áreas críticas.

(Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet