Una empresa interesada en construir la Escuela Industrial 9
ATE anunció un paro en el SAMIC por retraso en el pago de sueldos

  ELECCIONES 2019  6 de julio de 2019
Encuentro Ciudadano. Djeordjian comenzó su campaña
El candidato a Diputado por El Pueblo de El Calafate, Chaltén y Tres Lagos por Encuentro Ciudadano afirmó que “la política es un acto de servicio que puede torcer muchas situaciones de corrupción y llevar una vida mejor al pueblo”.

Fernando Djeordjian, de Encuentro Ciudadano, comenzó su campaña como candidato a Diputado por el Pueblo recorriendo las localidades de El Chaltén y Tres Lagos. Allí, junto a Ethel Torres –que integra la lista de diputados provinciales del partido- mantuvo encuentros con vecinos y escuchó las problemáticas que necesitan una pronta solución.

Sobre El Chaltén,  manifestó la necesidad de dar una respuesta inmediata al problema de la falta de viviendas “que desalienta el establecimiento organizado de grupos familiares y trabajadores y encarece el costo de vida”. También, señaló la importancia de avanzar en el tratamiento de los residuos, mejorar en infraestructura e incorporación de profesionales en el Centro de Salud y la construcción del Edificio propio del Colegio Secundario.

En cuanto a Tres Lagos, indicó que se debe priorizar la extensión de la red de gas natural, así como la reactivación productiva agropecuaria con proyectos como un centro de faena, bajando los costos de la alimentación en la región

“Tanto en El Chaltén como en Tres Lagos confirmamos la potencialidad y la honestidad de muchos co-provincianos”, expresó.

Sobre esta campaña provincial señaló que acompaña la candidatura de Gabriela Mestelán como gobernadora de Santa Cruz ya que “la política es un acto de servicio que puede torcer muchas situaciones de corrupción institucional y llevar una vida mejor al pueblo”.

En este aspecto, agregó: “Los conflictos en las comunidades, podrán superarse sólo mediando, articulando el trabajo de instituciones dotadas de mayor autonomía".

"Hay que capacitar a los dirigentes para que observen el cumplimiento de las normas y no el temor o la obsecuencia a las autoridades de turno", indicó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet