Empezó la temporada de esquí en Río Turbio
VIDEO. La Liga Escolar de Handball convocó a 750 jóvenes

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:30 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  7 de julio de 2019
Aeropuerto de El Calafate tuvo su mejor semestre

FOTO ARCHIVO

El periodo enero a junio de este año superó los 170 mil embarques, casi un 6 por ciento más que la mejor marca hasta ahora. En El Calafate consideran que la cantidad de vuelos es insuficiente para atender la demanda

Las cifras oficiales recabadas por la empresa administradora London Supply, indican que el Aeropuerto de El Calafate ha tenido el mejor semestre en toda su historia, en cuanto a movimiento de pasajeros se refiere.

Desde enero a junio inclusive embarcaron en el “Cte. Armando Tola” 172.293 personas, lo que representa casi un 6 por ciento más que igual periodo de 2017, que ostentaba el record hasta ahora, con 162.629 embarques.

La actual cifra de pasajeros se transportó en un total de 1.264 vuelos, una cantidad bastante inferior a los del semestre 2017, en el que partieron 1.428 aviones con destino a otros aeropuertos del país.

Esta relación de pasajeros por vuelo determina que los servicios desde y hacia El Calafate tienen unos de los factores más altos de ocupación, superando un promedio del 80 por ciento.

Click AQUI para ver las estadísticas de la pagina oficial

También de los números oficiales surge que con 9.332 embarques, el pasado mes fue el junio de mayor cantidad de pasajeros en la historia de este aeropuerto, inaugurado en noviembre de 2000.

A pesar de ser históricamente el mes de menor movimiento, la cifra de este junio representa un incremento del 30 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Pero más allá del incremento, tanto actores públicos como privados de El Calafate coinciden en afirmar que aun así, la cantidad de vuelos fue insuficiente para atender la demanda.

Y que por los elevados precios de los tickets varias personas, mayormente habitantes de El Calafate, optaran por viajar desde Río Gallegos, que tiene tarifas considerablemente menores.

La combinación de precios más bajos y un vuelo diario más hubiese traído muchas más personas a El Calafate, coinciden.

Al igual que junio, los meses de enero, febrero y abril de 2019, también marcaron records históricos.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).      



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet