Empezó la temporada de esquí en Río Turbio
VIDEO. La Liga Escolar de Handball convocó a 750 jóvenes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay /


  7 de julio de 2019
Aeropuerto de El Calafate tuvo su mejor semestre

FOTO ARCHIVO

El periodo enero a junio de este año superó los 170 mil embarques, casi un 6 por ciento más que la mejor marca hasta ahora. En El Calafate consideran que la cantidad de vuelos es insuficiente para atender la demanda

Las cifras oficiales recabadas por la empresa administradora London Supply, indican que el Aeropuerto de El Calafate ha tenido el mejor semestre en toda su historia, en cuanto a movimiento de pasajeros se refiere.

Desde enero a junio inclusive embarcaron en el “Cte. Armando Tola” 172.293 personas, lo que representa casi un 6 por ciento más que igual periodo de 2017, que ostentaba el record hasta ahora, con 162.629 embarques.

La actual cifra de pasajeros se transportó en un total de 1.264 vuelos, una cantidad bastante inferior a los del semestre 2017, en el que partieron 1.428 aviones con destino a otros aeropuertos del país.

Esta relación de pasajeros por vuelo determina que los servicios desde y hacia El Calafate tienen unos de los factores más altos de ocupación, superando un promedio del 80 por ciento.

Click AQUI para ver las estadísticas de la pagina oficial

También de los números oficiales surge que con 9.332 embarques, el pasado mes fue el junio de mayor cantidad de pasajeros en la historia de este aeropuerto, inaugurado en noviembre de 2000.

A pesar de ser históricamente el mes de menor movimiento, la cifra de este junio representa un incremento del 30 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Pero más allá del incremento, tanto actores públicos como privados de El Calafate coinciden en afirmar que aun así, la cantidad de vuelos fue insuficiente para atender la demanda.

Y que por los elevados precios de los tickets varias personas, mayormente habitantes de El Calafate, optaran por viajar desde Río Gallegos, que tiene tarifas considerablemente menores.

La combinación de precios más bajos y un vuelo diario más hubiese traído muchas más personas a El Calafate, coinciden.

Al igual que junio, los meses de enero, febrero y abril de 2019, también marcaron records históricos.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).      



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet