Marcas Santacruceñas en importante feria nacional
Empezó la temporada de esquí en Río Turbio

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:19 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  8 de julio de 2019
VIDEO. En emotivo homenaje recordaron al primer jefe de Bomberos
En el reconocimiento póstumo a José Emeterio Hernández asistieron su familia, un compañero de su época al frente del cuartel de El Calafate y autoridades municipales y de la fuerza.

El pasado 2 de julio se realizó en la Unidad 8va de El Calafate un homenaje a quien fuera el primer jefe de Bomberos de esta localidad: Sgto. José Emeterio Hernández.

Del acto participaron su viuda, sus hijas y otros familiares, además de las autoridades municipales, el jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Gral (R) José Luís Cortés, y representantes de otras fuerzas con asiento en El Calafate.

La unidad 8va fue creada oficialmente el 2 de abril de 1973 ante la necesidad de contar con un cuerpo de bomberos que hiciera frente a las contingencias de incendios y otros accidentes.

El jefe local de la policía, Crio Luis Gray encaró la misión y adaptó las antiguas instalaciones de la ex comisaría, y una vivienda que había sido destinada como albergue de docentes.

Con el trabajo del personal y el aporte de la comuna y la población se pudo finalizar la obra, y el 20 de mayo de ese año se puso en funciones al sargento José Emeterio Hernández, al frente de una dotación de seis bomberos y una autobomba Ford F 500 modelo 1957, con un tanque de 1200 litros de agua.

También asistió al homenaje el sr. José Barría, quien fuera primer bombero de El Calafate, y comenzó a prestar servicio el 1° de mayo de 1973, tres semanas antes de la inauguración del cuartel.

El acto tuvo momentos de emotividad, principalmente cuando fue descubierta la placa con su nombre, que fue puesta en el exterior de la sede de la Zona IV, que funciona en la casa en la Hernández vivió varios años junto a su familia.

Precisamente en el interior y sobre lo que era el hogar, se colocó la foto de José Emeterio Hernández, ante la emoción de su mujer y sus hijas.

El jefe de la fuerza señaló a Ahora Calafate que en el último tiempo se está poniendo en marcha la tarea de recuperar la historia de la Policía y Bomberos, a través de la puesta en valor de espacios de homenajes y el recuerdo a los integrantes que honraron el accionar de la fuerza en servicio a la comunidad. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).      



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet