VIDEO. El PRO lanzó su campaña desde El Calafate
Belloni propone “un proyecto de provincia que trascienda los gobiernos”

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:00 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  9 de julio de 2019
VIDEO. Ianni “La Patria está en peligro”

Fotos y Video: Guillermo Pérez Luque

Con claro tono político en su discurso por el Día de la Independencia, la senadora nacional criticó fuertemente las políticas del Gobierno Nacional. Llamó a tomar decisiones fuertes para no seguir sometidos.

En el mediodía de este martes 9 de julio se realizó en El Calafate el acto protocolar en el que se recordó una fecha más que significativa para los ciudadanos de nuestro país.

La ceremonia oficial estuvo presidida por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría, acompañado por la senadora nacional, Anna María Ianni; y autoridades municipales, concejales, miembros de instituciones e integrantes de fuerzas de seguridad con asiento en la localidad,.

Por su parte, las banderas de ceremonia de las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, instituciones públicas e intermedias, asociaciones civiles y establecimientos educativos de la localidad se hicieron presentes en la jornada.

 “Hoy tendría que ser un día de fiesta en donde gritemos viva la Independencia, viva la patria. Pero qué difícil se nos hace cuando miramos nuestro querido país”, comenzó diciendo la Senadora Ana Maria Ianni

“Hoy, 203 años después, debemos pensar de quien debemos declararnos libres y rechazar todo tipo de dominación extranjera”, indicó.

Con un claro tono político, Ianni comparó los momentos de decisiones cruciales para lograr la Independencia y los comparó con la actualidad. “Hoy la historia nos interpela a tomar una decisión drástica o seguir sometidos”, manifestó.

En el tramo mas duro de críticas al Gobierno de Macri, la senadora nacional señaló que hoy la Patria está en Peligro.

“La patria está en Peligro cuando deciden hipotecar el futuro volviendo al Fondo, cuando abren los cielos y los mercados regalando nuestra soberanía a los imperios extranjeros, cuando la lluvia de inversiones es ácida para los que verdaderamente apuestan e invierten que hoy tienen que sus puertas. Cuando te quitan lo más digno que es el derecho al trabajo, a llevar un plato de comida a la mesa, a educar y sanar a sus hijos. Cuando la política deja de mirar la realidad

Luego de disparar contra las políticas del gobierno nacional, Ianni ratificó su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente de El Calafate, Javier Belloni. “En nuestro país hay futuro, y es con todos y con todas. Desde nuestra provincia, cada día que sale el sol, nace una esperanza”. Con esas elocuentes palabras la senadora nacional culminó el discurso central de la ceremonia.

Una vez finalizado el acto se compartió un chocolate caliente preparado por la municipalidad para agasajar a todos los presentes. Las actividades oficiales habían comenzado ayer por la noche con la tradicional velada patriótica en donde agrupaciones de danzas folklóricas y músicos locales presentaron sus números al público que se acercó al SUM municipal. (DPM / Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet