El “Camión de las Propuestas” de Costa vuelve a recorrer Santa Cruz
VIDEO. El PRO lanzó su campaña desde El Calafate

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 08:18 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  JUDICIALES  9 de julio de 2019
Conductor traía marihuana en su auto y adosada a su cuerpo.

La droga encontrada.

Fue detectado mientras intentaba ingresar a El Calafate. Por ahora hay tres personas detenidas.


 

 

Dos hombres y una mujer están detenidos a disposición del juzgado federal de Río Gallegos luego que fueran detectados intentando ingresar droga a esta ciudad.

El hecho ocurrió durante la jornada del lunes cuando el automóvil particular ingresaba a la ciudad, proveniente de la localidad de 28 de Noviembre.

Un perro adiestrado que presta servicios en el escuadrón “Víctor Guerrero” que la Gendarmería Nacional tiene en El Calafate fue quien detectó que en el interior del vehículo había droga ilegal.

El fíat Stilo transportaba a dos hombres y una mujer, todos residentes de El Calafate, con edades que van de los 33 a los 38 años.

Un envoltorio de bolsa de nylon con marihuana estaba en la puerta del conductor, y otro envoltorio fue encontrado también en una bolsa que el conductor llevaba pegada a su cuerpo, debajo de las prendas.

1, 015 Kg. de marihuana fue lo incautado.

Desde el juzgado con asiento en Río Gallegos se ordenó la detención en carácter de incomunicados de las tres personas, y en estas horas se ordenan allanamientos que puedan arrojar mas datos a una causa que apunta a la distribución y comercialización de estupefacientes.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el conductor tendría antecedentes de una causa penal de índole federal, por el mismo delito.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet