Suspenden todas las cirugías programadas en el SAMIC
APUNTES CIUDADANOS: FÚTBOL Y POLÍTICA

  DEPORTES  10 de julio de 2019
Comenzó un nuevo Torneo de Futsal de El Calafate
Por sexto año consecutivo se disputa esta liga que tiene dos categorías. La primera fecha fue este martes, con partidos de Primera B. Desde el viernes y durante el fin de semana habrá partidos también de la Primera A e inferiores.

El feriado del Día de la Independencia fue aprovechado a pleno en el Gimnasio palos Gruesos, donde se puso en marcha el Torneo de Futsal de la delegación El Calafate de la Liga de Futbol Sur.

Es el sexto año consecutivo que realiza este campeonato. Este martes comenzó a disputarse la edición 2019 con la primera fecha del Torneo de Primera B, en la que participan 12 equipos.

Mauricio Cherbuckov, coordinador del Futsal, explicó en FM Dimensión que el campeonato de la B será a una ronda, y con el sistema Todos con Todos. El ganador al término de todas las fechas clasificará directamente a la final.

Su rival surgirá del enfrentamiento entre el 2° y el 5° por un lado, y entre el 3° y el 4° por el otro. Los ganadores disputarán un partido entre sí y el que venza irá será el segundo finalista.

El mismo sistema tendrá el Torneo de Primera “A”, del que van a participar 10 equipos.

La próxima fecha se disputarán los primeros partidos de esta división, como también los de Sub 15 y Sub 17. En tanto las otras categorías inferiores comenzarán durante el receso invernal. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet