Policía secuestra armas en hechos de violencia de género
Con Toda la Voz

  LOCALES  22 de junio de 2015
Una Tucumana fue elegida en El Calafate como “Miss Latina de Argentina”.
Fue en un concurso de belleza realizado este domingo. Participaron 20 jóvenes de diferentes provincias. Valentina Ramasco participara en la instancia continental.

 

La joven tucumana Valentina Ramasco fue elegida como “Miss Latina 2015” en el certamen realizado en nuestra ciudad.

Se trata de la tercera edición del concurso de belleza que organiza ·Marcelo Aguilera Models Agency”.

La primera edición se realizó en Río Gallegos, mientras que las dos restante se realizaron en nuestra ciudad.

El concurso se desarrolló en uno de los salones del Hotel Los Álamos y de continuar promete ser un gran espectáculo anual que, aunque por ahora son varios puntos a ajustar en la cuestión organizativa hacia el público.

Esta vez tuvo un punto agregado, como para desmitificar este tipo de certamen. Las 20 candidatas, que representaban a distintas provincias argentinas, debían presentar idea yo proyectos sobre la temática “cáncer de mama”.

La presentación debieron hacerla en forma oral ante el jurado, horas antes del evento público, uno de los errores organizativo ya que solo se pudo apreciar la iniciativa de la representante de la provincia de Chacho, elegida como “Reina de Una Causa”. Carla Gallinger explicó como en su provincia hace faltan mimógrafos por lo que  propone realización de desfiles de moda solidarios para reunir fondos y comprar esa aparatología.

El evento que tuvo la cobertura de ahoracalafate.com.ar creció con respecto a años anteriores. Esta vez las candidatas mostraron bellezas pero también un aspecto mas saludable. La flaqueza extrema no se vio entre las participantes.

Además contó con algunos artistas. El periodista de espectáculo Pablo Layus fue el conductor del evento.

Un cantante desconocido pero de buen desempeño, Boris Silva, la pareja de baile que componen Celeste Muriega y Joel Ledesma y un trio de bailarines locales, animaron el evento en diferentes bloques.

También estuvo la demostración de “el cuba”, un estilista que se hizo conocido por trabajar en la productora de Ideas del Sur.

El jurado estuvo integrado por el periodista del porgrama Infama Sebastián Tempone, laa¡ Reina nacional del Turf Luciana Trabalon Gallo, la modelo internacional Rocío Pérez Suarez, la Miss Latina Argentina 2014, la santafesina Lucía Scholtus, y la concejal Paola Villalba y el empresario local Mario Guatti.

Dos pasadas en trajes de baño, una con trajes típicos, otra con vestidos de noche y una con ropa sport, fueron las alternativas para que las candidatas se pasearan delante del público y del jurado.

Como Miss Latina 2015 fue elegida la tucumana Valentina Ramasco, como primera princesa la entrerriana Gisela Fazio y como segunda princesa la correntina Virginia Sapoznik.

También se eligieron los dos mejores trajes típicos, que recayeron en las candidatas de Jujuy Agustina Guerrero y la de Santa Cruz Rocío Bolaños (Reina del Lago).

En la ocasión también se eligió a la “Top Model”, habilitada para viajar a un concurso en China, siendo elegida la santafesina Natasha Sloboch.

Mis Latina 2015 Argentina ahora viajará a la ciudad Cancún (México) a participar de la final continental del certamen.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VEA MAS FOTOS EN EL ÁLBUM DE FACEBOOK



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet