Policía secuestra armas en hechos de violencia de género
Con Toda la Voz

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:19 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  22 de junio de 2015
Una Tucumana fue elegida en El Calafate como “Miss Latina de Argentina”.
Fue en un concurso de belleza realizado este domingo. Participaron 20 jóvenes de diferentes provincias. Valentina Ramasco participara en la instancia continental.

 

La joven tucumana Valentina Ramasco fue elegida como “Miss Latina 2015” en el certamen realizado en nuestra ciudad.

Se trata de la tercera edición del concurso de belleza que organiza ·Marcelo Aguilera Models Agency”.

La primera edición se realizó en Río Gallegos, mientras que las dos restante se realizaron en nuestra ciudad.

El concurso se desarrolló en uno de los salones del Hotel Los Álamos y de continuar promete ser un gran espectáculo anual que, aunque por ahora son varios puntos a ajustar en la cuestión organizativa hacia el público.

Esta vez tuvo un punto agregado, como para desmitificar este tipo de certamen. Las 20 candidatas, que representaban a distintas provincias argentinas, debían presentar idea yo proyectos sobre la temática “cáncer de mama”.

La presentación debieron hacerla en forma oral ante el jurado, horas antes del evento público, uno de los errores organizativo ya que solo se pudo apreciar la iniciativa de la representante de la provincia de Chacho, elegida como “Reina de Una Causa”. Carla Gallinger explicó como en su provincia hace faltan mimógrafos por lo que  propone realización de desfiles de moda solidarios para reunir fondos y comprar esa aparatología.

El evento que tuvo la cobertura de ahoracalafate.com.ar creció con respecto a años anteriores. Esta vez las candidatas mostraron bellezas pero también un aspecto mas saludable. La flaqueza extrema no se vio entre las participantes.

Además contó con algunos artistas. El periodista de espectáculo Pablo Layus fue el conductor del evento.

Un cantante desconocido pero de buen desempeño, Boris Silva, la pareja de baile que componen Celeste Muriega y Joel Ledesma y un trio de bailarines locales, animaron el evento en diferentes bloques.

También estuvo la demostración de “el cuba”, un estilista que se hizo conocido por trabajar en la productora de Ideas del Sur.

El jurado estuvo integrado por el periodista del porgrama Infama Sebastián Tempone, laa¡ Reina nacional del Turf Luciana Trabalon Gallo, la modelo internacional Rocío Pérez Suarez, la Miss Latina Argentina 2014, la santafesina Lucía Scholtus, y la concejal Paola Villalba y el empresario local Mario Guatti.

Dos pasadas en trajes de baño, una con trajes típicos, otra con vestidos de noche y una con ropa sport, fueron las alternativas para que las candidatas se pasearan delante del público y del jurado.

Como Miss Latina 2015 fue elegida la tucumana Valentina Ramasco, como primera princesa la entrerriana Gisela Fazio y como segunda princesa la correntina Virginia Sapoznik.

También se eligieron los dos mejores trajes típicos, que recayeron en las candidatas de Jujuy Agustina Guerrero y la de Santa Cruz Rocío Bolaños (Reina del Lago).

En la ocasión también se eligió a la “Top Model”, habilitada para viajar a un concurso en China, siendo elegida la santafesina Natasha Sloboch.

Mis Latina 2015 Argentina ahora viajará a la ciudad Cancún (México) a participar de la final continental del certamen.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VEA MAS FOTOS EN EL ÁLBUM DE FACEBOOK



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet