Avanzan las obras de viviendas
Belloni habló de la situación en el SAMIC

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  ACTUALIDAD  11 de julio de 2019
Despistes y vuelco en rutas nevadas
Durante este jueves cayó nieve en la ruta entre El Calafate y Río Gallegos. Se produjeron algunos despistes y un vuelco. No hubo lesionados. Piden extremar la precaución al transitar.

En la jornada de jueves y a causa de la nevada que cayó en algunos sectores de la región, las rutas se tornaron riesgosas para el tránsito.

En tramos de la ruta nacional N°40, principalmente en Cuesta de Miguez, El Cerrito y La Esperanza, la nieve apisonada se convirtió en hielo. Lo mismo ocurrió en la ruta provincial 5, entre La Esperanza y el paraje Las Horquetas.

En ese sector se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hylux, perteneciente a una empresa hidrocarburífera. El conductor del vehículo fue asistido por los choferes de un colectivo de línea, y un policía que viajaba en la unidad de transporte.

El conductor fue llevado al Yacimiento Barda Las Vegas, a pedir ayuda para parar la camioneta sobre sus ruedas.

Por su parte Vialidad Nacional dio a conocer a través de un comunicado oficial que tras las intensas nevadas ocurridas en la Ruta Nacional 40 tramo El Cerrito-Miguez se pide circular con extrema precaución por la presencia de nieve en la calzada.

Asimismo, se informó que la empresa Arvial Construcciones S.A se encuentra trabajando con el fin de garantizar la transitabilidad de la ruta.

Se recomienda que antes de emprender un viaje consulte el parte de  ESTADO DE RUTAS

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet