FUTSAL. Ganó El Calafate y pasó a Cuartos
Exitoso operativo de ablación múltiple en El Calafate

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:45 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  13 de julio de 2019
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Dos adultos y una niña fallecieron en accidente ocurrido cerca de El Calafate

 

16:42 hs:  ACTUALIZADO. 

Son los miembros de una familia preveniente de la ciudad de Ushuaia (Tierra del fuego) quienes fallecieron en la mañana del sábado en la Ruta Nacional 40, en la zona de Cuesta de Miguez, a unos 50 kilómetros de El Calafate.

La camioneta de patente chilena era conducida por Sergio Gualdesi, de 48 años de edad.

El vehículo se incrustó en la parte trasera de un camión que estaba estacionado en el mismo sentido que circulaba la camioneta pero en la mano contraria.

Fuentes policiales confiaron a ahoracalafate.com.ar que el camionero había elegido estacionarse en ese costado y esperar horas de deshielo para seguir con el descenso de esa bajada que tiene varias curvas y contra curvas.

Aún se desconoce cómo fue que la camioneta se cruzó de mano y golpeó con la parte trasera del camión que viajaba desde la provincia de Mendoza a dejar un cargamento de frutas y verduras a la localidad de El Chalten.

En el impacto murieron el conductor, su esposa Silvana de 41 años y la hija de esta última, Luana de 13 años.

El hijo menor, de unos 10 años, fue el único que salvó su vida. El Chico fue rescatado de entre los fierros y llevado en carácter de grave al hospital de El Calafate.

En el caso de la mujer y los niños tenian domicilio en la ciudad de Rio Gallegos, cuyo colegio confirmó la noticia.

Este portal conoció que con el paso de las horas el niño se recupera y que se encuentra fuera de peligro, aun teniendo una fractura en uno de sus brazos, y un fuerte golpe en su cabeza.

Gualdesi era un reconocido empresario de Ushuaia, propietario de una firma mayorista, segun medios de esa provincia.

 

 

 

__________________________________________________________________________________________

Tres personas adultas fallecieron y un niño se encuentra en grave estado, como fruto de un accidente ocurrido en la mañana de este sábado.

Una camioneta Dodge color blanca, con patente chilena, descendía en los primeros tramos de la Cuesta de Miguez (RN40) cuando impacto con un camión que se encontraba estacionado o que descendia a baja velocidad, según los primeros analisis que hace la policía en el lugar.

Las primeras informaciones indican el deceso en el lugar de los tres adultos, mientras que un menor tuvo que ser rescatado para ser llevado al hospital local donde es atendido por diferentes lesiones.

En el lugar trabajan Bomberos, ambulancias del hospital local y policía provincial.

La familia es argentina, oriunda de la ciudad de Usuahia, y viajaba a El Calafate en la camioneta chilena comprada por el padre de familia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet