La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
FUTSAL. Ganó El Calafate y pasó a Cuartos

  13 de julio de 2019
Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Allanamiento en El Calafate

Se realizaron ayer viernes pasado el mediodía. Uno en El Calafate y otro en Bariloche. El hecho había ocurrido a comienzos de mayo en un comercio de Av. Libertador.

En el día de ayer, efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI) de El Calafate, realizó dos allanamientos en forma simultánea en relación al robo del local Planet Patagonia, ocurrido el 1 de mayo pasado. Dicho comercio se encuentra en la Av. Libertador, pleno centro de esta localidad.

Uno de los allanamientos fue en El Calafate y el otro en San Carlos de Bariloche, ciudad hacia donde apuntó la investigación en estos. Además en la localidad rionegrina se realizó una requisa sobre un auto marca Fiat Palio.

De las pesquisas realizadas por  personal de la División sé logro determinar que el posible autor del hecho, oriundo de Bariloche, habría arribado a la ciudad de El Calafate días atrás.

Informado al respecto, el Juzgado de Instrucción y del Menor Uno de El Calafate extendió un exhorto para realizar el procedimiento conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones de San Carlos de Bariloche Policía de Río Negro.

Allanamiento en Bariloche 

De acuerdo a información oficial ambos procedimientos tuvieron resultados positivos. En el realizado en El Calafate donde se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet