La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
FUTSAL. Ganó El Calafate y pasó a Cuartos

  13 de julio de 2019
Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Allanamiento en El Calafate

Se realizaron ayer viernes pasado el mediodía. Uno en El Calafate y otro en Bariloche. El hecho había ocurrido a comienzos de mayo en un comercio de Av. Libertador.

En el día de ayer, efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI) de El Calafate, realizó dos allanamientos en forma simultánea en relación al robo del local Planet Patagonia, ocurrido el 1 de mayo pasado. Dicho comercio se encuentra en la Av. Libertador, pleno centro de esta localidad.

Uno de los allanamientos fue en El Calafate y el otro en San Carlos de Bariloche, ciudad hacia donde apuntó la investigación en estos. Además en la localidad rionegrina se realizó una requisa sobre un auto marca Fiat Palio.

De las pesquisas realizadas por  personal de la División sé logro determinar que el posible autor del hecho, oriundo de Bariloche, habría arribado a la ciudad de El Calafate días atrás.

Informado al respecto, el Juzgado de Instrucción y del Menor Uno de El Calafate extendió un exhorto para realizar el procedimiento conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones de San Carlos de Bariloche Policía de Río Negro.

Allanamiento en Bariloche 

De acuerdo a información oficial ambos procedimientos tuvieron resultados positivos. En el realizado en El Calafate donde se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet