FUTSAL: El Calafate dio todo pero no pudo ser
Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  ACTUALIDAD  13 de julio de 2019
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos

Frente del comercio de la familia Gualdesi en Rio Gallegos (Foto Facebook)

El padre integra una conocida empresa familiar distribuidora de Tierra del Fuego que tiene una sucursal en la capital provincial. La niña fallecida y su hermano, el único sobreviviente, asistían a un conocido colegio, que organizó una misa para este domingo, en una parroquia de Río Gallegos. La camioneta estaba registrada en Punta Arenas

La tragedia ocurrida en la Cuesta de Miguez en la mañana de este sábado conmueve tanto en Tierra del Fuego como en Río Gallegos, ciudad donde residía la familia que perdió tres de sus cuatro integrantes.

El padre del grupo familiar, Sergio Gualdesi, era uno de los propietarios de Gualdesi Hnos. una reconocida distribuidora mayorista y minorista de alimentos, que tiene presencia tanto en Ushuaia como en Río Grande.

También existe una sucursal de la empresa en la calle Asturias al 800, de Río Gallegos. Sergio Gualdesi estaba casado con Silvana Campos, quienes tenían dos hijos. Éstos asistían al Poplars School, un colegio privado de la capital santacruceña.

La escuela comunicó la triste noticia en su sitio de Facebook, e invita a la comunidad educativa a una misa a celebrarse este domingo a las 11 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El vehículo en el que protagonizaron el violentísimo choque contra la parte trasera de un camión era una Pick Up Dodge RAM 2500 4x4, modelo 2012, que estaba registrada a nombre de una empresa de transporte de carga con domicilio en Punta Arenas.

Mientras el niño sobreviente evoluciona favorablemente en el Hospital SAMI de El Calafate, en estas horas son muchas las muestras de dolor por el fallecimiento de esta familia que era muy querida tanto en la isla como en la capital provincial. (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet