FUTSAL: El Calafate dio todo pero no pudo ser
Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:21 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  13 de julio de 2019
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos

Frente del comercio de la familia Gualdesi en Rio Gallegos (Foto Facebook)

El padre integra una conocida empresa familiar distribuidora de Tierra del Fuego que tiene una sucursal en la capital provincial. La niña fallecida y su hermano, el único sobreviviente, asistían a un conocido colegio, que organizó una misa para este domingo, en una parroquia de Río Gallegos. La camioneta estaba registrada en Punta Arenas

La tragedia ocurrida en la Cuesta de Miguez en la mañana de este sábado conmueve tanto en Tierra del Fuego como en Río Gallegos, ciudad donde residía la familia que perdió tres de sus cuatro integrantes.

El padre del grupo familiar, Sergio Gualdesi, era uno de los propietarios de Gualdesi Hnos. una reconocida distribuidora mayorista y minorista de alimentos, que tiene presencia tanto en Ushuaia como en Río Grande.

También existe una sucursal de la empresa en la calle Asturias al 800, de Río Gallegos. Sergio Gualdesi estaba casado con Silvana Campos, quienes tenían dos hijos. Éstos asistían al Poplars School, un colegio privado de la capital santacruceña.

La escuela comunicó la triste noticia en su sitio de Facebook, e invita a la comunidad educativa a una misa a celebrarse este domingo a las 11 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El vehículo en el que protagonizaron el violentísimo choque contra la parte trasera de un camión era una Pick Up Dodge RAM 2500 4x4, modelo 2012, que estaba registrada a nombre de una empresa de transporte de carga con domicilio en Punta Arenas.

Mientras el niño sobreviente evoluciona favorablemente en el Hospital SAMI de El Calafate, en estas horas son muchas las muestras de dolor por el fallecimiento de esta familia que era muy querida tanto en la isla como en la capital provincial. (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet