FUTSAL: El Calafate dio todo pero no pudo ser
Allanamientos por un robo a un comercio en pleno centro

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:44 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  13 de julio de 2019
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos

Frente del comercio de la familia Gualdesi en Rio Gallegos (Foto Facebook)

El padre integra una conocida empresa familiar distribuidora de Tierra del Fuego que tiene una sucursal en la capital provincial. La niña fallecida y su hermano, el único sobreviviente, asistían a un conocido colegio, que organizó una misa para este domingo, en una parroquia de Río Gallegos. La camioneta estaba registrada en Punta Arenas

La tragedia ocurrida en la Cuesta de Miguez en la mañana de este sábado conmueve tanto en Tierra del Fuego como en Río Gallegos, ciudad donde residía la familia que perdió tres de sus cuatro integrantes.

El padre del grupo familiar, Sergio Gualdesi, era uno de los propietarios de Gualdesi Hnos. una reconocida distribuidora mayorista y minorista de alimentos, que tiene presencia tanto en Ushuaia como en Río Grande.

También existe una sucursal de la empresa en la calle Asturias al 800, de Río Gallegos. Sergio Gualdesi estaba casado con Silvana Campos, quienes tenían dos hijos. Éstos asistían al Poplars School, un colegio privado de la capital santacruceña.

La escuela comunicó la triste noticia en su sitio de Facebook, e invita a la comunidad educativa a una misa a celebrarse este domingo a las 11 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El vehículo en el que protagonizaron el violentísimo choque contra la parte trasera de un camión era una Pick Up Dodge RAM 2500 4x4, modelo 2012, que estaba registrada a nombre de una empresa de transporte de carga con domicilio en Punta Arenas.

Mientras el niño sobreviente evoluciona favorablemente en el Hospital SAMI de El Calafate, en estas horas son muchas las muestras de dolor por el fallecimiento de esta familia que era muy querida tanto en la isla como en la capital provincial. (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet