Fue encontrada la joven que se había escapado del hospital
Cayó de 20 metros y sobrevivió

  LOCALES  24 de enero de 2015
Se escapó del hospital la chica que sufre de esquizofrenia
Es la joven de 22 años que se había fugado de su casa en Perito Moreno y fue encontrada en El Calafate. Estaba en una sala esperando que familiares la retiren. Una hermana se hizo cargo pero luego se retiró y la joven se escapó. La policía está buscándola en localidad

Esta mañana la policía recibió un llamado del hospital alertando sobre la fuga de la joven de 22 años, que ya se había escapado de su hogar en la localidad de Perito Moreno.

Como ya anticipó Ahora Calafate, la chica que sufre de esquizofrenia fue detectada mientras viajaba hacia esta localidad a bordo de un colectivo de línea. Ella subió en la terminal de Perito Moreno, sin que lo detectaran los choferes de la unidad

Una vez en El Calafate fue llevada a la comisaría y luego al hospital donde en todo momento mantuvo silencio, sin responder a las preguntas.

Después de varias horas la policía pudo descubrir su identidad y su origen. Ya que los padres habían denunciado su desaparición en Perito Moreno.

La mujer con facultades mentales alteradas, fue alojada en el nosocomio local con custodia policial hasta que algún familiar vaya a buscarla.

Los padres, que en principio iban a viajar a El Calafate, finalmente desistieron de hacerlo. En cambio ayer (jueves) una de sus hermanas, que vive en esta localidad, se presentó en el hospital a las 18hs para hacerse cargo de la custodia.

Luego de firmar los papeles correspondientes, la consigna policial se retiró del lugar. Pero momentos mas tarde la hermana se fue del hospital. La joven esquizofrénica aprovechó para fugarse del hospital sin lo tampoco lo notara el personal del hospital.

Esto habría sido a las tres de la madrugada, y recién en la mañana del viernes se avisó a la policía. Personal de las comisarías se encuentran en estos momentos buscando a la chica, de estatura pequeña, cabello largo y oscuro, tez trigueña.

Se alertó al puesto de acceso y se busca en la terminal de ómnibus y otros lugares.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet