Costa: “La plata no está llegando a las escuelas”
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos

  DEPORTES  13 de julio de 2019
FUTSAL: El Calafate dio todo pero no pudo ser
El seleccionado Calafateño le hizo un gran partido al poderoso equipo fueguino, que recién desniveló en la última parte del juego. Fue 7 a 4 para Ushuaia.

Dejaron todo, pero no pudo ser. En gran partido el equipo de El Calafate hizo sufrir al poderoso Ushuaia, que recién pudo desnivelar en la segunda mitad del complemento.

Los de la capital fueguina son candidatos a la final y hasta ahora nunca habían estado en desventaja en ningún partido. El conjunto dirigido por Jacinto García le jugó de igual a igual, con gran despliegue y sacrificio, y durante gran parte del primer tiempo estuvo arriba en el marcador.

Partido intenso que por momentos fue palo a palo, y que tuvo en los dos arqueros (Fernando Bravo y Tincho Araya), a dos de las figuras.

En el gimnasio polideportivo Roberto Ivovich de la localidad de Veintiocho de Noviembre los espectadores vieron un vibrante partido. El conjunto calafateño tuvo su punto fuerte en las jugadas de pelota parada, marcando de esa forma tres de los cuatro tantos.

El equipo de Ushuaia en tanto contó con un inspiradísimo delantero Oberti, que aprovechó todo lo que se le presentó. Recién promediando el segundo tiempo el conjunto fueguino pudo alejarse en el marcador, que finalizó 7 a 4 a su favor.

No pudo ser, pero sin dudas la comunidad futbolera de El Calafate debe sentirse muy bien representada por el equipo que participó en el Patagónico de Selecciones 2019. (Guillermo Pérez Luque  - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet