APUNTES CIUDADANOS: DIFUNDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS
Costa: “La plata no está llegando a las escuelas”

  ACTUALIDAD  14 de julio de 2019
ACTUALIZADO Circulación habilitada tramo Río Gallegos - El Calafate
La interrupción del tránsito fue por visibilidad reducida producto de la densa neblina reinante en la zona y escarcha en la calzada. Si bien las condiciones climáticas mejoraron se recomienda transitar con extrema precaución por sectores con niebla.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que desde las 10:00 horas del día 14 de julio, se HABILITA LA CIRCULACION para todo tipo de vehículos en el tramo RIO GALLEGOS- LA ESPERANZA -EL CALAFATE

Se recomienda transitar con  extrema precaución, visibilidad reducida por sectores con neblina. Circular a baja velocidad.

Recordamos que todas las rutas nacionales dentro de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz se encuentran transitables con las precauciones que se deben tomar en la temporada de invierno en la que se presenta visibilidad reducida por bancos de niebla. Evitar viajar de noche, no realizar maniobras bruscas, informarse sobre el estado de rutas antes de emprender el viaje (argentina.gob.ar/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas).

Reiteramos la disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la cual recuerda el carácter obligatorio de portación de cadenas según el rodad en época invernal. 

 

NOTA ANTERIOR SOBRE RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que desde las 22:00 horas del día 13 de julio se restringe la circulación para todo tipo de vehículos producto de la densa neblina reinante en la zona y escarcha en la calzada, en el tramo RIO GALLEGOS- EL CALAFATE

Comprende

Tramo: GUER AIKE – LA ESPERANZA - RUTA NACIONAL N°3 y RUTA PROVINCIAL N°5

Tramo: LA ESPERANZA – EL CERRITO - RUTA NACIONAL N°40

Tramo: EL CERRITO- EL CALAFATE - RUTA NACIONAL N° 40 y RUTA PROVINCIAL N° 11

"El transito se reanudara una vez que las condiciones climáticas así lo permitan", indica el comunicado de Vialidad Nacional



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet