APUNTES CIUDADANOS: DIFUNDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS
Costa: “La plata no está llegando a las escuelas”

  ACTUALIDAD  14 de julio de 2019
ACTUALIZADO Circulación habilitada tramo Río Gallegos - El Calafate
La interrupción del tránsito fue por visibilidad reducida producto de la densa neblina reinante en la zona y escarcha en la calzada. Si bien las condiciones climáticas mejoraron se recomienda transitar con extrema precaución por sectores con niebla.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que desde las 10:00 horas del día 14 de julio, se HABILITA LA CIRCULACION para todo tipo de vehículos en el tramo RIO GALLEGOS- LA ESPERANZA -EL CALAFATE

Se recomienda transitar con  extrema precaución, visibilidad reducida por sectores con neblina. Circular a baja velocidad.

Recordamos que todas las rutas nacionales dentro de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz se encuentran transitables con las precauciones que se deben tomar en la temporada de invierno en la que se presenta visibilidad reducida por bancos de niebla. Evitar viajar de noche, no realizar maniobras bruscas, informarse sobre el estado de rutas antes de emprender el viaje (argentina.gob.ar/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas).

Reiteramos la disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la cual recuerda el carácter obligatorio de portación de cadenas según el rodad en época invernal. 

 

NOTA ANTERIOR SOBRE RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que desde las 22:00 horas del día 13 de julio se restringe la circulación para todo tipo de vehículos producto de la densa neblina reinante en la zona y escarcha en la calzada, en el tramo RIO GALLEGOS- EL CALAFATE

Comprende

Tramo: GUER AIKE – LA ESPERANZA - RUTA NACIONAL N°3 y RUTA PROVINCIAL N°5

Tramo: LA ESPERANZA – EL CERRITO - RUTA NACIONAL N°40

Tramo: EL CERRITO- EL CALAFATE - RUTA NACIONAL N° 40 y RUTA PROVINCIAL N° 11

"El transito se reanudara una vez que las condiciones climáticas así lo permitan", indica el comunicado de Vialidad Nacional



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet