Sorprendió a un hombre acosando a su hija
El Chaltén. Instalarán un centro de salud animal

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:12 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  14 de julio de 2019
Dos calafateñas ganadoras en el Desafío del Cóndor

Pascale Tailleu llega a la meta

La exigente prueba se realizó en Veintiocho de Noviembre, el domingo pasado. Pascale Tailleu en los 21 K y Daniela Muñoz en los 10 K, fueron las primeras en sus categorías. Fabián Correa fue cuarto en la general de los 10 K.

El pasado domingo tuvo lugar en la localidad de Veintiocho de Noviembre la tercera edición del Desafío del Cóndor, competencia de trail run que es organizada por la Asociación Aventureros de la Cuenca y contó con el apoyo de la Municipalidad de esa localidad.

La competencia se desarrolló en las distancias de 10 y 21 kilómetros a través de senderos en los bosques con nieve y barro, con una altimetría superior a los 600m. También hubo una categoría participativa de 5 kilómetros.

La concentración del encuentro fue el CIC (Centro Integrador Comunitario) de 28 de Noviembre, donde se realizó la charla técnica previa y la posterior premiación.

De la competencia participaron corredores de varios lugares de Santa Cruz y el sur de Chile. Entre ellos atletas de El Calafate que compitieron en los 10 y los 21 K.

En la prueba de mayor distancia se destacó Pascale Tailleu, que fue la segunda mujer mejor clasificada en la general. Marcó un tiempo de 2h14m29s, con el que además ganó su categoría Master B femenino.

La ganadora en la general de los 21 K fue Laura Pereyra, de Río Turbio (categoría Master A), con un tiempo de 2h07m52s.

En esta distancia también llegaron a la meta otros corredores de El Calafate. René Costa lo hizo en el 19° lugar en la General y 9° en su categoría (Master A), con un tiempo de 2h15m14s.

Y Gustavo Guajardo completó el recorrido en 2h59m35s, lo que le permitió subir el tercer lugar del podio en su categoría Master C. En la general clasificó en el 36° puesto.

El ganador en la General de los 21K el vencedor fue José Arancibia, de Rospentek, que completó el circuito en 1h41m47s

10 K

Por su parte en los 10 K, el atleta Fabián Correa llegó cuarto en la general, marcando un tiempo de 58m59s. El ganador de esta prueba fue Franco Castro de Río Gallegos, que estableció un tiempo de 52m11s.

En tanto Daniela Muñoz logró ganar en su categoría Elite, completando los 10K en 1h10m53s.  Ese tiempo la colocó en el 6° lugar de la general femenina. Entre las mujeres la ganadora fue Constanza Fernández, de Puerto Natales, con registro de 1h07m00s.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet