Aerolíneas asegura un 30 % más de asientos para julio y agosto
Dos calafateñas ganadoras en el Desafío del Cóndor

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:12 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  14 de julio de 2019
Sorprendió a un hombre acosando a su hija

Foto Archivo. El incidente ocurrió a metros de la entraa del parque Belgrano

La joven de 15 años salía del colegio y era perseguida y acosada por un hombre en moto. Avisó a su padre que rápidamente fue al lugar y lo agarró. Estuvo demorado y quedó sujeto a una causa.

Un hombre acudió rápidamente al llamado de su hija, quien estaba siendo perseguida y acosada por un sujeto que se desplazaba en moto. Todo terminó con este hombre demorado y denunciado por el padre, quien es miembro de una fuerza de seguridad.

Esto ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 18.30 hs, cuando la adolescente de 15 años de edad salía del colegio. A pocos metros un hombre de aproximadamente 40 años comenzó a seguirla, insinuándole cosas insistentemente, y acosándola.

Sintiéndose intimidada y con miedo la chica, se desvío de su recorrido habitual y alcanzó a llamar al padre que en ese momento estaba en su casa, fuera de servicio. Inmediatamente el hombre fue hasta el lugar y sorprendió al acosador sobre la calle Campaña del Desierto, a metros de la entrada principal del Parque Belgrano.

El padre se abalanzó sobre él sujeto y lo tiró de la moto para luego reducirlo. Momentos después fue llevado a la Comisaría Primera en calidad de demorado, mientras el bombero hacía la denuncia correspondiente.

El hombre tendría antecedentes en una provincia del Noroeste. Fue liberado luego de seis horas y fijó domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción, que inicia una causa. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet