Aerolíneas asegura un 30 % más de asientos para julio y agosto
Dos calafateñas ganadoras en el Desafío del Cóndor

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:51 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  14 de julio de 2019
Sorprendió a un hombre acosando a su hija

Foto Archivo. El incidente ocurrió a metros de la entraa del parque Belgrano

La joven de 15 años salía del colegio y era perseguida y acosada por un hombre en moto. Avisó a su padre que rápidamente fue al lugar y lo agarró. Estuvo demorado y quedó sujeto a una causa.

Un hombre acudió rápidamente al llamado de su hija, quien estaba siendo perseguida y acosada por un sujeto que se desplazaba en moto. Todo terminó con este hombre demorado y denunciado por el padre, quien es miembro de una fuerza de seguridad.

Esto ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 18.30 hs, cuando la adolescente de 15 años de edad salía del colegio. A pocos metros un hombre de aproximadamente 40 años comenzó a seguirla, insinuándole cosas insistentemente, y acosándola.

Sintiéndose intimidada y con miedo la chica, se desvío de su recorrido habitual y alcanzó a llamar al padre que en ese momento estaba en su casa, fuera de servicio. Inmediatamente el hombre fue hasta el lugar y sorprendió al acosador sobre la calle Campaña del Desierto, a metros de la entrada principal del Parque Belgrano.

El padre se abalanzó sobre él sujeto y lo tiró de la moto para luego reducirlo. Momentos después fue llevado a la Comisaría Primera en calidad de demorado, mientras el bombero hacía la denuncia correspondiente.

El hombre tendría antecedentes en una provincia del Noroeste. Fue liberado luego de seis horas y fijó domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción, que inicia una causa. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet