Piden a empresarios que prioricen a los profesionales del Turismo
Se jugó torneo de futsal 66° Aniversario Lago Argentino

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:35 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  22 de junio de 2015
Robaron en la sucursal de OCA
Habrían entrado mediante un agujero que hicieron en una pared, en un sector no cubierto por el sistema de alarmas. El o los ladrones se llevaron entre 7 y 8 mil pesos.

 

Un robo de dinero en efectivo fue denunciado por parte de empleados de la oficina local del correo OCA.

La empresa tiene  su sede momentáneamente en un edificio ubicado en el sector oeste de la ciudad, alejada del centro comercial, hasta que se termine de construir un local que alquilará en la avenida 17 de octubre.

Este lunes a la mañana, cuando los empleados volvieron a la oficina para iniciar la atención al público notaron el faltante del dinero en efectivo y de un agujero en la una de las paredes posteriores.

Hasta el momento hay solo información preliminar, que indica que del testimonio que se encuentra tomando la policía loca, se habría detectado un faltante de dinero en efectivo que se encontraba en un armario.

A suma oscilaría entre los 7 y los 8 mil pesos, según los primeros cálculos.

Fuentes policiales comentaron a Ahora Calafate que el o los ladrones podrían tener conocimiento del edificio, ya que ingresaron  mediante un boquete de pequeñas dimensiones, hacia un sector no cubierto por los sensores del sistema de alarma.

En las primeras horas posteriores al hecho, la policía recibió información que el faltante es solo dinero en efectivo y no encomiendas de los clientes, aunque se debe esperar que el personal de la oficina hagan el recuento de sobres y cajas.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet