El Chaltén tiene su primer camión recolector-compactador de residuos
Alerta por aumento del viento en Santa Cruz

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:42 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  15 de julio de 2019
Empresa que mantiene la ruta 40 denunció sabotaje.

Una de las maquinas de la empresa. Foto archivo.

Una denuncia penal indica que las maquinas apostadas en la ruta sufrieron daños en sus ruedas y hasta el robo de combustible.


 

La empresa Ar.Vial encargada del mantenimiento de tramos de la RN40 denunció que sufrió un sabotaje en sus máquinas motoniveladoras.

La empresa es adjudicataria de Vialidad Nacional para mantener la Ruta Nacional 40 desde la localidad de Perito Moreno hasta Gobernador Gregores, y desde el pueblo de Tres Lagos hasta el paraje Cerrito.

El jueves, un ingeniero de la empresa firmó una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate con la que expone y pide que se investigue los hechos ocurridos en las zonas de El Cerrito, Puesto Irene y Río Bote (base de la empresa), todos en cercanías a El Calafate.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la denuncia se refiere a que, durante la madrugada, las tres máquinas motoniveladoras fueron encontradas con sus cubiertas desinfladas, lo que se produjo luego que se dañaran sus respectivas válvulas.

También se denunció que en el caso de la maquina ubicada en la zona de Río Bote, además se dañó la boca de combustible, y un faltante de unos 200 litros de gas oíl, que estaban en el interior del tanque de la motoniveladora.

Ahora la policía investiga el caso, con conocimiento del juzgado de primera instancia de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet