Accidente en zona de Tres Lagos
VIDEO. Probaron en toda Santa Cruz el nuevo sistema de datos electorales

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:46 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  MUNICIPALES  16 de julio de 2019
El municipio de El Calafate comenzó el reparto de leña
Como todos los años, la comuna que conduce Javier Belloni comenzó con el reparto de leña para familias en condiciones de vulnerabilidad y zonas alejadas.

A partir de esta semana el municipio comenzó a distribuir leña en los distintos puntos alejados de la ciudad dónde aún no hay red de gas. Son alrededor de 180 las familias beneficiadas que contarán con la asistencia necesaria para afrontar las bajas temperaturas del invierno.

 La Secretaría de Desarrollo Social organiza las recorridas y abastecimiento, y los vecinos que necesiten de este aporte deben tramitarlo en la sede del área, ubicada en el CIC de Cerro Calafate.

Este lunes por la tarde, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Calafate, comenzó a hacer entrega a los vecinos que se encuentran empadronados y que alcanza a un total de 180 familias.

En los últimos años la cantidad de familias destinada a este plan asistencial ha ido disminuyendo debido a que, desde la administración del municipio, se han ejecutado ampliaciones de la red de gas domiciliario con fondos genuinos, y que ha permitido mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin embargo “aún existen familia que, si bien les pasa la red de gas por el domicilio, por el momento no pueden afrontar los costos de conexión del servicio” explicó Carlos Rossel, responsable del área social del municipio.

Son cerca de 30 toneladas de quebracho las que se destinarán durante invierno para asistir a las familias y que no cuentan aún con el servicio de gas domiciliario. El reparto comenzó en las manzanas 1000 en el barrio Linda Vista, y se continuará en los próximos días con los barrios Los Calafateños, manzana 900, manzanas 1300, Terraza de Manantiales I, II y III y vecinos que aún no se han conectado a la red en Cerro Calafate y barrio Cañadón.

Por otro lado, Rossel sostuvo que si hay alguna familia u hogar al cual no se haya asistido “pueden acercarse y anotarse en la Secretaría de Desarrollo Social, en el CIC de Cerro Calafate, en el horario de la mañana, de 8 a 14 HS. y se anotan con manzana y lote”.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet